Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»  My life in the magic school, Hogwarts. [Fan-Fic]
Sáb Ago 10, 2013 8:50 am por Yuvi McCartney

» "El lado oscuro de Hogwarts" [FAN-FIC]
Dom Jul 17, 2011 1:05 pm por Albus Dumbledore

» Mi vida en Hogwarts
Dom Jul 17, 2011 12:42 pm por Albus Dumbledore

» Harry Potter y las reliaquias de la muerte parte 2 en muy poco
Sáb Jul 16, 2011 4:25 pm por Albus Dumbledore

» Recetas Potericas
Miér Jun 01, 2011 6:36 am por Luna

» REGLA DE JUEGO DE ROL-
Mar Mayo 31, 2011 10:33 am por Luna

» Modificacion de foro.
Mar Mayo 31, 2011 9:54 am por Luna

» Hola! Soy Ginny!
Mar Mayo 31, 2011 6:34 am por Yuvi McCartney

» La vida de Eowyn,historia de maldad
Sáb Abr 23, 2011 4:31 am por akatorafemale

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
[url= http://animalsfans.foroactivo.com/][/url]
Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 2:23 pm.

My life in the magic school, Hogwarts. [Fan-Fic]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life in the magic school, Hogwarts. [Fan-Fic]

Mensaje por Haski el Sáb Ene 15, 2011 4:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí mi primer Fic aquí.Espero que les guste! Very Happy Pondré los personajes que por ahora me encuantre en la historia.
Personajes:
Haski:
Spoiler:

Ella es la protagonista de la historia,es una chica que no se da cuanta de que es maga y además es una Licantropa igual que Sirius Black.Es muy valiente,arrojada,tranquila y solitaria.Pero le gusta tener amigos con los que se puedan hablar con tranquilidad.
Imagenes de Haski:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:

Capítulo I

Estaba en mi casa,la cual yo vivía con mi tío.Mis padres murieron,desconocía el echo y mi tío tampoco lo sabía o hacía el que no lo sabía y no quería decírmelo por no enfadarme con el que lo hizo.Tenía una luna en la frente,no lo sabía ya que era de nacimiento.Estaba fuera,apoyada en la baya de madera que rodeaba a la cabaña grande.Vivíamos en un bosque que era muy linda con sus aguas cristalinas y sus prados tan preciosos y sus montañas,pero lejos de allí me contó mi tío que había un castillo donde practicaban la magia,a mi no me gusta la magia.Me parecía una estupidez.Yo tenía 11 años por cumplir dentro de 2 días.Yo estaba pensativa cuando sentí una mano apoyarse en mi hombre izquierdo.
-Haski,¿puedes ayudarme a traer leña?.-preguntó mi tío.
-Si,tío.-dije con hilo de voz alegre.
Me volteé y me dirigí con mi tío adentrándonos en el bosque.Me gusta trepar por los árboles para cortar ramas mas pequeñas y otras que necesitábamos para la chimenea.Teníamos las ramas suficientes para la chimenea para estos dos días.Deje las grandes ramas al lado de una montaña de ladrillos con un hacha al lado.Mi tío cogió un tronco de gran anchura la cual iría a ser más difícil de cortar.Cogí el hacha y iba dándole golpes y cortándolo.Mire cuantos radios medulares,era de unos 4 años.Luego seguimos cortando más hasta conseguir una pirámide mediana de madera para la chimenea.Mi tío los cargó la madera hasta ponerlo al lado de la chimenea.
-Tío voy a dar un vuelta por el bosque....-dije feliz.
-Si,claro pero vuelve temprano.... pronto voy ha hacer la comida.
-Si...-dije vagamente.
Y corrí por todo el bosque,hasta llegar a un lago muy cristalino y donde había una cascada muy bonita.Subí al lado de la cascada para no mojarme y al llegar a la cima,me lleve la dos manos a la boca y aullé.Luego se escuchó un repuesta desde un poco más lejos.Luego de un rato de hacer lo mismo baje de la cascada.Pero me resbale y reaccioné rápidamente con mis uñas para frenar sabiendo lo cortas que eran pero lo intente,y de repente en secó me pare.Me miré una de mis manos y vi que mis uñas eran largar y fuertes,luego baje de un salto sin romperme nada y las rasgaduras de mi cuerpo desaparecieron como por arte de magia.Oí un ruido en los arbustos y vi a mis amigos los lobos.Que corrieron hacia a mí y me lamieron y jugaban conmigo.Me pasaba todos los días a verlos y a jugar con ellos.Cuando atardeció me largue despidiéndome de ellos hasta mañana.Por el camino corriendo pensaba en lo que me pasó cuando resbalé de la cascada."¿Que me pasó?.No lo sabía.Pero me sentía algo rara.Llegue a la cabaña y olí el humo que salí de la chimenea.
-Humm....es sopa....-dije y corrí impaciente.
Desde ese día sabía que dentro de poco algo me iría a pasar que cambiaría mi vida por completo.

Continuara....^^

Última edición por Haski el Dom Ago 21, 2011 6:17 am, editado 5 veces
Haski

Ver perfil de usuario http://foroparatodo.foroactivo.com/

Re: My life in the magic school, Hogwarts. [Fan-Fic]

Mensaje por Haski el Jue Abr 21, 2011 7:11 pm

Muchas gracias!
Aquí dejo otro capítulo.
Spoiler:

Capitulo VIII

Estábamos montados en una maquina,una especie de plataforma,con unas ruedas a cada esquina de la cuadrada plataforma y las que estaban pegadas a una vía,como las de un tren.Un nomo del banco dirigía la maquina con una palanca,Hagrid,Harry y yo estábamos sentados delante de él.De repente la maquina se paró.Y nos paramos delante de una arco de medio punto y al fondo una puerta de hierro.
-Cámara 287.-dijo el nomo.
Con su pequeño cuerpo se desplazó por la plataforma se incorporó en el suelo,cerca de la puerta.Se volteó.
-Luz,por favor.-le pidió educadamente a Hagrid.
Hagrid hizo caso y le entregó un pequeño farolillo cuadrado donde se iluminaba por circulitos,cada uno de distinto color.El nomo la cogió con sus diminutos brazos y lo agarró con sus alargados dedos.Nosotros le seguimos hasta situarnos frente a la puerta de hierro.El nomo volvió a voltearse.
-Llaves,por favor.-dijo mientras le daba el farolito.
Hagrid agarró el falolito y le entregó las dos llaves.El nomo abrió dos rejillistas redondas,y colocó las llaves en las dos cerraduras.Giró las llaves a la derecha y luego a la izquierda.Me sorprendí por un ruido muy raro que empezamos a escuchar y retumbaba el sitio.Y de pronto la puerta se abrió frente nosotros.Cuando se abrió totalmente se me pusieron los ojos como platos.Había una montaña entera de dinero en moneda.Las monedas eran tantas que brillaban como el sol.La cámara estaba dividida por un pequeño muro.No me lo podía creer teníamos cada uno la misma cantidad de dinero.Y a montón.Pasé de ser una chica de bosque a una con mucha fortuna¡Y sin saberlo!Hagrid nos miró por debajo de su barba.
-No creíais que vuestros padres os iban a dejar sin nada....-sonrió.
No dejábamos de ver todo el montón de nuestro dinero.Después de contemplarlo y coger el dinero necesario para comprar nuestros materiales.Metimos el dinero en dos bolsas,Harry cargó las dos bolsas y caminamos por un pequeño pasillo hasta llegar a otra cámara.
-Cámara 713.-informó el nomo.
Nos detuvimos.Era como la otra cámara solo que en la clave del arco ponía 713.Harry y yo nos miramos.
-¿Qué crees que allá en la cámara?.-le pregunté.
-No lo sé.-volteó a mirar a Hagrid y luego a mí.-se lo preguntaré a Hagrid.
-Buena idea.
Volteamos a ver a Hagrid.
-¿Que hay dentro Hagrid?.-preguntó por fin Harry.
-No os lo puedo decir,es un asunto de Hogwarts,muy secreto.
Me desilusioné.Esperaba al igual que Harry la respuesta.Vimos como el nomo colocar uno de sus dedos y con la alargada uña recorrió un pequellísimo pasillito que tenía la puerta y fue bajando el dedo hasta el final.Mientras hacía este acto,se escuchaba el ruido de detrás de la puerta.Y se abrió lentamente. Vi un pequeño saco en forma de piedra y una luz la iluminaba.Hagrid se introdujo dentro de la cámara y cogió el pequeño saco.Yo me dije que era raro.¿Sería más dinero?¿O será otra cosa?.Sea lo que sea era asunto de la escuela.Miré a Harry y le susurre.
-¿Tienes idea de lo que es?.
-No,pero yo también tengo esa curiosidad.
Teníamos la misma curiosidad.¿Que sería?.Hagrid se metió dentro de su chaqueta el pequeño saquito y nos miró.
-Mejor no mencionar esto,chicos.-y dio unas palmas en su bolsillo.
Nosotros no pudimos hacer nada más,solo asentir.Pero cada vez me intuía que sea lo que sea estaba dentro del saquito,no era dinero.Seguro.

Última edición por Haski el Dom Ago 21, 2011 6:28 am, editado 1 vez
Haski

Mensaje por akatorafemale el Jue Abr 21, 2011 7:39 pm

Esta genial esta parte!!!*o*
Continuare mis dos fics!!Wink

akatorafemale

Ver perfil de usuario http://foroparatodo.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Luna el Miér Mayo 11, 2011 7:46 am

D: yo queria saber que era XD espero la contiiiii Very Happy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus Dumbledore el Dom Jul 17, 2011 7:32 am

Está genial de verdad me parece muy interesante, me encanta como mezclas la historia original y la gran creatividad para los detalles si continuas escribiendo vas a llegar a ser una maravillosa escritora

Admin

Ver perfil de usuario http://pottervigilancia.foroactivo.mx

Mensaje por Haski el Dom Ago 21, 2011 6:00 pm

Bueno, siento mucho el retraso. ¡Y vaya retraso!. Pero me fui de vacaciones a la playa, mientras estaba allí he estado escribiendo. Por esperar, aquí tenéis una recompensa. El capítulo IX. Espero que os guste.¡Nos vemos!

Spoiler:
Capítulo IX

Después de salir del banco,volvimos al callejón Diagon, pasamos por algunas tiendas comprando nuestros materiales escolares mágicos, cuando terminamos con otra compra, salimos de la tienda cargados de paquetes. Harry revisaba la lista por si nos faltaba algo más, pero si, nos faltaba una cosa, que seríal o más importante en un material mágico.
-Todavía nos queda, la varita.- dijo Harry.
Miramos a Hagrid.
-¿La varita?. Entonces Delivanders, no hay lugar mejor.¿Por qué no os adelantáis?, tengo un asuntillo que hacer no tardaré.-dijo y se fue.
Miré a Harry.
-Vamos, haber que varitas vemos.
-Si, claro.-sonrió.
Nos acercamos a la pequeña y vieja tienda de varitas. Harry entró el primero y seguido de él, yo. Había muchas estanterías, con cajas juntas entre sí. Me acerqué a una de ellas. ¿Serán las varitas?. Eso era lo más seguro. Me volteé para mirar a Harry delante a una mesa, con un libro abierto, una lámpara y más cosas encima. No había nadie atendiendo.
-No hay nadie...-le susurre.
-¿Hola?.-preguntó él.
Se escuchó un ruido o un sonido, como si estuviera arrastrando, algo moviéndose y luego se detuvo. Miramos en una de la estantería del fondo donde podíamos ver a un hombre mayor subido a una escalera que utilizaban en las bibliotecas por si querías coger un libro de una estantería alta.El hombre nos miró con determinación por unos segundos, como si estuviera intentando recordar, y sonrió.
-Os estaba esperando a que vinieraís a visitarme Sr.Potter y S.Black.-dijo.
El anciano de ojos azules bajó de las escaleras y se dirigió a la estantería detrás de él, se dispuso a buscar con la mirada la estantería llena de cajas. Estaba buscando algo."Seguro que está buscando una varita".Y así era. La voz caída y grave del anciano, me sacó de mi mente y curiosidad.
-Parece que fue ayer mismo cuando vuestros padres y madres, vinieron a comprar su primera varita. Ah.-dijo, parece que encontró lo que estaba buscando. Sacó una caja de la estantería con delicadeza para que las cajas no se cayeran.
Se acercó a nosotros hasta la mesa.
-Aquí tienes.-dijo mientras le entregaba la caja a Harry.
Miré la caja.¡Había una varita!. Era la primera vez que veía una real, en cuentos que me contaba mi tío de magia, pero nunca creí que tuviera el placer de ver una. "Con esto de la escuela, me intrigo más". El hombre le entregó la varita a Harry. Harry la cogió y se quedó allí parado con ella.¿Cómo se usaba?,seguramente eso era lo se preguntaba Harry. El hombre, al ver la disposición y duda de Harry decidió hablar.
-Vamos, agitala.-ordenó el anciano.
Harry pegó un pequeño bote de sorpresa,a gitó la varita hacia una de las estanterías y por arte de magía, todas las cajas se cayeron al suelo en un abrir y cerrar de ojos.Y Harry, con los ojos abiertos como platos, soltó la varita lentamente en la mesa.
-Más bien, no.- dijo secamente el aciano.
El anciano me miró, era mi turno, estaba nerviosa, tanto, que cogí la varita con manos temblorosas. Una vez con la varita en la mano, la agité igual que Harry a otra estantería.Y como le pasó a Harry, también se cayeron.
-Oops, perece que esta, no es para mí.-le dije a Harry, que rápidamente negó con la cabeza.
El anciano se dirigió a otra estantería, subió otras escaleras, cogió otras caja, bajó de la escalera y llegó hasta nosotros.
-Probad, esta.-le entregó a Harry otra varita.
Harry le miró y agitó la varita hasta un jarrón de crista que explotó al instante.Yo la cogí para probarla y se rompió una lampara de gas que había en una de las estanterías.
-¡No, no!. Definitivamente esa no, no importa.
Dejé la varita suave y lentamente sobre la mesa. "¿Cuándo encontraremos una varita?". Si seguíamos así, destrozaríamos la tienda entera. Se dirigió a una de las estanterías del fondo de la tienda. Sacó dos cajas negas alargadas otra de las estanterías paralelas. El aciano las cogió suevemente con sus arugadas manos, pero no vino a nosotros, se quedó ahí, en el sitio, como pensativo, hasta que susurro.
-Es posible...- susurro.
El anciano volteó la cabeza con rápidez y se acercó a nosotros sin apartar la mirada azulada de las dos cajas. Acercandose a nosotros, el anciano, destapaba las cajas y sacó dos grandes varitas, una era negra, la otra era blanca. El anciano dejó las cajas en sobre la mesa y se acercó por atrás de nosotros. Harry y yo, nos volteamos a mirar, curiosos, al anciano. No decía nada, se quedó callado mirando las dos varitas, a Harry le entregó la negra y a mi la blanca. Me encantaba esa varita, era un impulso o algo el que me decía que esta varita era para mí. Al coger ambos las varitas, una brisa pareció salir de repente, levantando el polvo,las hojas y que se apagara las llamas de las lamparas, haciendo que nos sorprendamos, más de lo que ya estábamos. Miré a Harry con asombro y luego al anciano, el cual, estaba mirando la tienda, asombrado.
-Curioso, muy curioso...- dijo lentamente, mirando el contenido de la tienda.
Harry y yo, estábamos tan impresionados y asombrados que lo que acababa de ocurrir, que nos nos dimos cuenta del comentario que dijo el anciano, Harry me miró y luego miró al anciano.
-Disculpe, pero...¿qué es curioso?- preguntó Harry.
Levanté al mirada hacia el anciano. Este rápidamente suspiró y cogió la varita de Harry y la mía mientras decía.
-Recuerdo cada varita que he vendido, Señor Potter. y resulta que la cola de fénix, cuya pluma contiene tu varita dió otra pluma, solo, una, más.Es curioso que estuvieraís destinados a esta varita, cuando fue su hermana, la que os hizo esa cicatriz.- dijo el anciano, a esto último, nos señaló las marcas.
Lo que me sorprendió, ahora que me dí cuenta, la de Harry era un trueno y el mío era una luna. ¿Por qué?. Bueno, no improtaba, pero me interesé más ante lo que decía el anciano. Me quedé un poco confusa. Pero, la otra varita, ¿ de quíen era? ¿a quién pertenecía?. Harry, se me adelantó a preguntar.
-¿Y... a quién pertenece a la otra?- preguntó Harry. El anciano abrió los ojos sorprendido.
-Nunca pronunciamos su nombre. La varita, escoge al mago, Señor Potter. Nunca está del todo claro, porque.- dijo.-Pero, lo que si está claro es que podemos esperar grandes cosas de ustedes. Al fin y al cabo, el que no debe ser nombrado, hizo grandes cosas, terribles. Sí, pero grandiosas- mientras relataba, el anciano se acercó más a nosotros y finalmente, nos entregó las varitas.
Pero yo tenía una pregunta curiosa. ¿Cómo es que la varita de Harry, es negra y la mía blanca?. Yo quería saber y me acerqué al anciano.
-Disculpe, señor, ¿cómo es que la varita de Harry es negra y la mía es blanca, si es de la misma materia?.- pregunté, el anciano me miró.
-Porque su varita, aparte de que está hecha de pluma de fénix, también fue hecha de colmillos de hombres lobos.- me respondió.
Yo me sorprendí, "¿de hombres lobos?".¿Es qué existen de verdad?. El hombre, al verme tan sorprendida, se rió. Me quedé más desconcertada, pero satisfecha de que esta vez, haya tenido respuestas a mis preguntas. Me acerqué a Harry, sonreimos, esto me empezaba a gustar. He ganado dos amigos, tengo materiales escolares,voy a una escuela de alta hechicería y me conoce, misteriosamente, todos los magos. Creo que esto, va a estar bien después de todo, pero ese sentimiento de que algo iba a pasar durante el trimestre, no salía de mi interior. Pero habría que disfrutar de cada cosa buena.
-Tu varita es bonita.- dijo Harry viendo mi varita, cogí la caja y la metí.
-Gracias, la tuya también es bonita.- le dije.
Escuchamos dos golpes de la vitrina y la voz de...¿Hagrid?, llamandonos.
-Harry, Haski.- llamaba detrás de la vitrina.
Miramos hacía él y vimos que tenía en sus manos dos jaula con lechuzas. Me encantaban esos aniamles, por las noches los veía como cazaban ratones. Una de ellas era blanca y con manchitas, y la otra era marron y blanca por abajo. Lo único que tenían en común las lechuzas eran los ojos amarillos.
-¡Feliz cumpleaños, a los dos!- exclamó.
-Woau.- exclamamos los dos.
Pero me dí cuenta de algo más."¿¡Cómo!?". Él también nació hoy.
-¿Tú naciste hoy también, Harry? .- pregunte, él miró con el mismo asombro.
- Sí, me sorprende que tu también, es mucha casualidad.
-Sí.- reí.
Era un día genial. Después de todo, creo que las cosas iban a salir bien.

Continuara...
Haski

Mensaje por Yuvi McCartney el Sáb Ago 10, 2013 8:50 am

2011? Oh J* Así o mas abandonado esta eso

Yuvi McCartney

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2