Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»  My life in the magic school, Hogwarts. [Fan-Fic]
Sáb Ago 10, 2013 8:50 am por Yuvi McCartney

» "El lado oscuro de Hogwarts" [FAN-FIC]
Dom Jul 17, 2011 1:05 pm por Albus Dumbledore

» Mi vida en Hogwarts
Dom Jul 17, 2011 12:42 pm por Albus Dumbledore

» Harry Potter y las reliaquias de la muerte parte 2 en muy poco
Sáb Jul 16, 2011 4:25 pm por Albus Dumbledore

» Recetas Potericas
Miér Jun 01, 2011 6:36 am por Luna

» REGLA DE JUEGO DE ROL-
Mar Mayo 31, 2011 10:33 am por Luna

» Modificacion de foro.
Mar Mayo 31, 2011 9:54 am por Luna

» Hola! Soy Ginny!
Mar Mayo 31, 2011 6:34 am por Yuvi McCartney

» La vida de Eowyn,historia de maldad
Sáb Abr 23, 2011 4:31 am por akatorafemale

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
[url= http://animalsfans.foroactivo.com/][/url]
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 2:23 pm.

Harry Potter y la Piedra Filosofal (Diferencias y Errores)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter y la Piedra Filosofal (Diferencias y Errores)

Mensaje por Albus Dumbledore el Dom Ene 16, 2011 6:38 am

Errores y diferencias
Errores de la película:

En los créditos finales de la película, se nombra al Barón Sanguinario como el Barrón Sangriento.
Cuando Harry se sienta en la mesa de Gryffindor tras ser seleccionado por el Sombrero Seleccionador, lo hace frente a Hermione. En la siguiente toma está a su lado.
El mecanismo que hace temblar a la caja con las pelotas de Quidditch se ve cuando esta cae al piso... muy poca magia.
Cuando Harry, Ron y Hermione se dirigen hacia la cabaña de Hagrid al final, el primero se pregunta "¿Cómo no lo noté antes?". A su lado Hermione está murmurando la misma línea... todos sabemos que Hermione sabe mucho... ¡Pero ahora sabe hasta lo que Harry va a decir! ¿A caso en Hogwarts están dando clases de telepatía?
Cuando Harry libera a la serpiente en el zoologico, esta le guiña el ojo. Todos sabemos que las serpientes no tienen párpados.
Durante el viaje a Hogwarts, la raya de peinado de Ron cambia continuamente... ¿Tan coqueto es que necesita peinarse a cada rato?
En la escena del Espejo de Erised, asi como en la de la cámara del lazo del diablo, se puede ver a gente trabajando en la película.
Los lentes de Harry y los de Dumbledore a veces tienen vidrios y a veces no... yhh, digamos que los magos son bastante hábiles para hacer desaparecer vidrios, ¿no Harry?
Por las ventanillas del Expreso Hogwarts se puede ver numerosas veces el mismo paisaje. Qué recorrido aburrido.
Susan Bones, una alumna de Hufflepuff, aparece luego en la clase de los Gryffindors y los Slytherins con una corbata de... Slytherin! Snape, hay una intrusa en la clase.
Mientras el tío Vernon le dice a Harry "¿Quién te escribiría a tí?" en referencia a la carta que le llega, Dudley está repitiendo sus lineas... ¿Es que repitieron tantas veces la misma escena que Dudley se aprendió las líneas de memoria?
Cuando Harry está dispuesto a tomar la escoba para atrapar la llave voladora, dicha escoba se ve con un hilo en la punta que la sostiene.
Cuando Harry toma el libro de la sección prohibida, lo abre en la primera hoja. Inmediatamente este comienza a gritar, se lo ve abierto a la mitad... Esto significaría que hay nuevas habilidades de libros mágicos, pasan de hojas solos... qué cómodo!
Desde afuera la cabaña de Hagrid tiene ventanas tan altas que ni siquiera él puede mirar a través de ellas. Cuando Draco lo hace, está a un nivel medio y eso que él no estaba subido a nada.
Traducción propiedad de HarryLatino.com.

Personajes omitidos del libro: Los siguientes personajes están en el libro pero no en la película (en orden de aparición): Piers Polkiss, Señora Polkiss, Gordon (banda de Dudley), Malcolm (banda de Dudley), dueño del Hotel Railview, Madam Malkin, Hermes (lechuza de Percy Weasley), Augusta Longbottom, estudiantes que se nombran en la ceremonia de selección (incluyendo Hannah Abbott, Terry Boot, Millicent Bulstrode, Theodore Nott, Pansy Parkinson, Padma Patil y Blaise Zabini), Peeves (ver nota), Pomona Sprout, Profesor Binns, Irma Pince, Bane (centauro), y Ronan (centauro). El personaje de Peeves fue actuado por Rik Mayall. Fue reportado que sus escenas fueron filmadas, pero eliminadas en la edición de la película. Sus escenas no han sido incluidas como escenas eliminadas en el DVD. Hasta el momento, no hay escenas disponibles acerca de él.

Diferencia de ubicación: Las siguientes ubicaciones están en el libro pero no en la película (en orden de aparición): Hotel Railview, el Subterráneo (incluido en una escena eliminada), un restaurante de hamburguesas cerca de la estación Paddington, las clases de huerto, el cuarto de Quidditch de Gryffindor, el cuarto-staff, la torre de astronomía y la oficina de la Profesora McGonagall.

Diferencias principales de la historia:
Ajedrez mágico Cuando una pieza del ajedrez mágico captura una enemiga, la saca del tablero. Las piezas son un poco salvajes. Cuando capturan una pieza enemiga, la destrozan.
Antes de Hogwarts Los Dursley dejan su hogar, el número 4 de Privet Drive para alejarse de todas las cartas que les llegan. Van a un sitio llamado Hotel Ravenclaw, pero pronto las mismas cartas les llegan. Se esconden en una pequeña isla, cuando Rubeus Hagrid aparece el 31 de julio, cumpleaños de Harry. Hagrid le entrega una carta que dice que ha sido aceptado en Hogwarts, y lo lleva a comprar sus útiles al Callejón Diagon. Luego de sus compras, Harry regresa a la casa de sus tíos, hasta que comience el curso (1 de septiembre). Los Dursley dejan su hogar, el número 4 de Privet Drive para alejarse de todas las cartas que les llegan. Se esconden en una pequeña isla, cuando Rubeus Hagrid aparece el 31 de julio, cumpleaños de Harry. Hagrid le entrega una carta que dice que ha sido aceptado en Hogwarts, y lo lleva a comprar sus útiles al Callejón Diagon. Sin embargo, Harry no vuelve a casa de sus tíos, sino que se queda en el Caldero Chorreante con Hagrid, y se asume que han pasado varios días, antes de ir a Hogwarts.
Bosque El sitio en donde Harry Potter, Draco Malfoy, Hermione Granger y Neville Longbottom hacen su castigo es en el Bosque Prohibido. El sitio en donde Harry Potter, Draco Malfoy, Hermione Granger y Ron Weasley hacen su castigo es en el Bosque Oscuro.
Clímax Quirrell chasquea sus dedos y Harry queda envuelto en cuerdas. Luego, cuando Harry toca a Quirrell, éste se quema por el encantamiento que le dejó la madre de Harry a su hijo. Quirrell chasquea sus dedos y el cuarto se envuelve en llamas, impidiéndole a Harry escapar. Luego, cuando Harry toca a Quirrell, éste se hace cenizas. Antes de que se desmaye, Harry ve a Quirrell morir, que podría causar un error de historia en el concepto en que los Thestrals son introducidos.
Descubriendo a Fluffy Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y Neville Longbottom son engañados por Draco Malfoy para dejar sus dormitorios a media noche, para asistir a un duelo de magos. Draco no aparece, pero advierte a Filch que hay estudiantes despiertos. Para escapar, llegan al cuarto en donde Fluffy está. Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger están en las escaleras, cuando de repente se mueven. Llegan al tercer piso y la gata de Filch los descubre. Para escapar, llegan al cuarto en donde Fluffy está.
Draco Malfoy Draco es el primer alumno de Hogwarts que Harry conoce. Están probándose las túnicas, y habla con él. No intercambian nombres, pero Draco llama a Hagrid 'siviente', lo cual molesta a Harry. Luego, cuando Draco se encuentra a Harry en el tren a Hogwarts, le trata de convencer que es mejor que Ron Weasley. Harry, sin embargo, dice que prefiere ser amigo de Ron. Harry conoce a Draco antes de llegar a la Ceremonia de Selección, y Draco ofende a Ron por ser pobre y "traicionero a la sangre", como toda su familia. Harry dice que prefiere ser amigo de Ron que de Draco.
Dumbledore Dumbledore hace que los alumnos canten el himno del colegio antes de ir a sus dormitorios luego del primer banquete. Cuando Dumbledore encuentra a Harry viéndose en el espejo de Oesed, Dumbledore es preguntado acerca de lo que ve en el espejo, y él responde que se ve a sí mismo sosteniendo un par de medias. Ni la canción ni la referencia acerca de las medias es incluida, pero Ron y Hermione se los puede escuchar cantando el himno de Hogwarts en Harry Potter y el cáliz de fuego antes de que el cuerpo de Barty Crouch es encontrado.
Escape de Norberto En la medianoche, Harry lleva a Norberto al hermano de Ron, Charlie, quien trabaja con dragones en Romania. Gracias a la Capa Invisible, no lo ven, pero la olvida en su regreso y es atrapado por Filch. El escape de Norberto no es enseñado, pero se dice que fue exitoso.
Espejo de Oesed Cuando Harry se ve en el espejo de Oesed, ve a toda su familia, incluyendo sus padres, Lily Potter y James Potter. Cuando Harry se ve en el espejo de Oesded, ve sólo a sus padres, James Potter y Lily Potter.
Firenze y otros centauros Firenze es un centauro calvo, de ojos azules, y de color palomino. Otros centauros son Ronan y Bane. Firenze tiene cabello oscuro y piel oscura. Los otros centauros no aparecen, aunque al parecer lo harán en la quinta película.
Neville Longbottom Neville acompaña a Hermione Granger en el expreso de Hogwarts. Está con Harry cuando ven por primera vez a Fluffy, y lo acompaña en el castigo en el bosque. Además, pelea con Malfoy. Ron siempre le enseña a defenderse, lo cual trata de hacer al final para evitar que Ron, Harry y Hermione vayan a ver la piedra filosofal. Neville es un personaje básico. Aparece cuando es sorteado, cuando pierde su sapo y en las escenas de clases. No conoce a Fluffy ni va al castigo. Sin embargo, sí trata de evitar de que Harry, Ron y Hermione vayan a salvar la piedra filosofal.
Snape y James Albus Dumbledore le explica a Harry que Snape y James fueron juntos al colegio. El mejor amigo de James, Sirius Black, engañó a Snape para que vaya a ver a Remus Lupin cuando se transformaba en hombre lobo. James evitó que vaya, pero se enteró de todo al final. Snape los odió a los tres desde ahí. Aunque todo esto no es explicado en este libro (Dumbledore sólo dice que James "le salvó la vida" a Snape), se sabe toda esta información por el tercer libro. Harry no se entera de que Snape fue junto al colegio con James. Ni siquiera se entera que lo conoció en alguna vez en su vida (ni siquiera en la tercera película). Sin embargo, sí se verá que fueron compañeros en la quinta película.
Tareas que llevan al Clímax Cada miembro de cada facultad - Profesora Sprout, Profesor Quirell, Profesora McGonagall, Profesor Flitwick y el Profesor Snape. La Profesora Sprout puso un Lazo del Diablo y el Profesor Flitwick puso llaves voladoras. La Profesora McGonagall puso un juego de ajedrez gigante, el Profesor Quirrell puso un trol de guardia y el Profesor Snape puso un acertijo para llegar a la habitación final. Sólo las primeras tres pruebas son puestas, la de Snape ni la de Quirrell aparecen. Además, las pruebas no tienen un dueño especificado.

Diferencias menores:
En el libro, Harry menciona que tuvo un sueño acerca de una motocicleta voladora, que como el lector sabe, en realidad es un recuerdo. Tío Vernon se impacienta por este comentario. En la película esto no pasa.
En la película nunca se ve que tío Vernon compra una escopeta, mientras en el libro sí.
Hagrid, en el libro, le explica la historia de Voldemort a Harry cuando llega a la casa de la isla. Sus tíos están presentes cuando él la cuenta. En la película, esto ocurre en el Caldero Chorreante, mucho después de que Harry compró sus útiles, y sus tíos no estaban con él.
Casi al final de la película, Harry obtiene la piedra filosofal, y la sostiene en la mano cuando de desmaya. En el libro, Harry nunca coge la piedra, la tenía en el bolsillo.
En la película, Harry ve el "espectro" de Voldemort escapar. Esto no pasa en el libro.
En la película nunca se revela que Dumbledore estuvo en Gryffindor. (Aunque se revela en la adaptación de Harry Potter y el Cáliz de Fuego)
Fuentes: HarryLatino


Última edición por Albus Dumbledore el Lun Ene 17, 2011 6:00 am, editado 2 veces

Albus Dumbledore
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://pottervigilancia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter y la Piedra Filosofal (Diferencias y Errores)

Mensaje por akatorafemale el Dom Ene 16, 2011 6:15 pm

Menuda informacion,Abus-dono! X3X
Ademas,no me acuerdo muy bien de la peli,pero en la parte en que el primo de Harry hace desaparecer la ventana y se cae el primo,me dio mucha risa!XDXD
Gracias por el aporte,Albus-dono!WinkWinkWink

akatorafemale

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 17
Localización : España!Oleeeeeeeeee!XD

Ver perfil de usuario http://foroparatodo.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter y la Piedra Filosofal (Diferencias y Errores)

Mensaje por Saraah Black el Dom Ene 16, 2011 8:57 pm

Gran aporte! Very Happy
No me había dado cuenta de todos esos fallos! owo
En esta película Harry,Ron Hermione y Malfoy son tan pequeñitos (L)
xDDD
Saraah~ Slytherin

Saraah Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 19
Localización : Hogwarts/Slytherin

Ver perfil de usuario http://www.animalsfans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter y la Piedra Filosofal (Diferencias y Errores)

Mensaje por Yuvi McCartney el Lun Ene 17, 2011 12:19 am

exelnete luego yo intentare copiar el libro y pegarlo para que lo lean aqui si no lo encuentran....

_______________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yuvi McCartney

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Pepperland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter y la Piedra Filosofal (Diferencias y Errores)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.