Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»  My life in the magic school, Hogwarts. [Fan-Fic]
Sáb Ago 10, 2013 8:50 am por Yuvi McCartney

» "El lado oscuro de Hogwarts" [FAN-FIC]
Dom Jul 17, 2011 1:05 pm por Albus Dumbledore

» Mi vida en Hogwarts
Dom Jul 17, 2011 12:42 pm por Albus Dumbledore

» Harry Potter y las reliaquias de la muerte parte 2 en muy poco
Sáb Jul 16, 2011 4:25 pm por Albus Dumbledore

» Recetas Potericas
Miér Jun 01, 2011 6:36 am por Luna

» REGLA DE JUEGO DE ROL-
Mar Mayo 31, 2011 10:33 am por Luna

» Modificacion de foro.
Mar Mayo 31, 2011 9:54 am por Luna

» Hola! Soy Ginny!
Mar Mayo 31, 2011 6:34 am por Yuvi McCartney

» La vida de Eowyn,historia de maldad
Sáb Abr 23, 2011 4:31 am por akatorafemale

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
[url= http://animalsfans.foroactivo.com/][/url]
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Miér Jul 19, 2017 1:28 pm.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Diferencias y Errores)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Diferencias y Errores)

Mensaje por Albus Dumbledore el Lun Ene 17, 2011 5:44 am

Cambios de continuidad en la saga cinematográfica: Muchos fanáticos se encontraron decepcionados dado que hay varios cambios de continuidad en la geografía de Hogwarts. A pesar de que las películas de Harry Potter no son consideradas canónicas, muchos fanáticos dieron a entender que estos cambios eran graves. Entre estas contradicciones, se incluye:

La cabaña de Hagrid está ubicada muy diferente que en las dos anteriores.
Las primeras dos películas muestran a Hogwarts sin montañas alrededor. En Prisionero de Azkaban se muestran muchas montañas. Lo irónico es que en realidad así lo describe el libro.
En las primeras dos películas, el cuadro de la Dama Gorda está al final de un pasillo, en esta está al final de las escaleras que se mueven.
La cabaña de Hagrid es más grande que en las otras películas, sin embargo, en esta película la cabaña es exactamente igual como se la describe en los libros.
En la segunda película, el Sauce Boxeador está al lado del castillo, en cambio en esta se encuentra mucho más lejos y en una colina.
El hospital de Hogwarts está al lado de la torre del reloj, mientras que en las dos anteriores estaba al lado de una pared.
Las varitas del trío ha cambiado desde la primera película. La de Ron es diferente dado que compró una después de que la de la segunda pelicula se dañó. La de Harry parece más dura, y la de Hermione es completamente otra.
Hay un largo puente de madera que no estaba en ninguna de las películas anteriores, pero ahora está (convenientemente).
La Dama Gorda es otra actriz al parecer, y se le ha agregado un toque de personalidad.
Adiciones: Una cabeza parlante ha sido agregada al autobús Noctámbulo (voz de Lenny Henry). Hay otras cabezas en Las Tres Escobas, un sitio de Hogsmeade. Un chico de Gryffindor, llamado Bem, ha sido agregado. Es presentado en la clase de Adivinación y cuando Harry recibe su Saeta de Fuego.

Cambio de nombres: El apodo de Remus Lupin, Moony (Lunático) ha sido cambiado a Mooney, una referencia a unos de supervisores de efectos especiales, Karl Mooney.
Personajes omitidos: Los siguientes personajes aparecen en el libro pero no en la película (en orden de aparición): Errol, Madam Marsh, Florean Fortescue, algunos propietaros de tiendas del Callejón Diagon, espejo parlante del Caldero Chorreante, Augusta Longbottom, Penelope Clearwater, Hermes, Poppy Pomfrey, Trevor, mujer del carrito de comida, Peeves, Katie Bell, Oliver Wood, Nick Casi Decaptido, Colin Creevey, Hannah Abbott, Cedric Diggory, Madam Rolanda Hooch, Alicia Spinnet, Fang, Pomona Sprout, Cho Chang, Roger Davies, Marcus Flint, Lee Jordan, Pigwidgeon.

Clases omitidas: Todas las clases repetitivas han sido eliminadas, así que sólo muestran las nuevas clases: Remus Lupin enseñando Defensa Contra las Artes Oscuras, Rubeus Hagrid enseñando Cuidado de las Creaturas Mágicas, y la Profesora Trelawney enseñando Adivinación. Por ende, no se enseñan clases de Transformaciones, Pociones, Encantamientos ni Herbología como lo ha habido en el pasado.

Ubicaciones: Las siguientes ubicaciones aparecen en el libro pero no en la película (en orden de aparición): Aberdeen, Abergavenny, Anglesey, Sitio de Helados, Flourish & Blotts, Cosas para Quidditch, Cuarto 12 del Caldero Chorreante, Oficina de McGonagall, clase de Pociones, corredores de la biblioteca, el invernadero, cuarto de jugadores para Quidditch, la biblioteca, clase de la historia de Magia, oficina de Snape, oficina de Hogsmeade, clase de Encantamientos.

Diferencias en la historia
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Animagos Se dice que, para acompañar a Remus Lupin en sus transformaciones, Sirius Black, James Potter y Peter Pettigrew se hicieron animagos. Tomaron, respectivamente, forma de perro, ciervo y rata. Lupin le explica esto a Harry cuando Pettigrew se esconde como la rata de Ron. Peter Pettigrew, escondido como la rata de Ron, es revelado a ser animago. Sirius Black menciona que él fue el perro que Harry vio antes de ir a Hogwarts. Sin embargo, nunca se menciona que James Potter haya sido un animago.
Ataque a Draco Malfoy En primavera, fuera de la Casa de los Gritos, Harry, escondido con su capa invisible, le tira lodo a Malfoy. Luego, cerca del juicio de Buckbeak, Hermione le da una cachetada a Malfoy. Durante invierno, fuera de la Casa de los Gritos, Harry, escondido con su capa invisible, le tira nieve a Malfoy. Luego, cerca del juicio de Buckbeak, Hermione le da un puñete a Malfoy.
Boggarts (en la primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras) Ron ataca su Boggart, que tiene forma de Acromántula, quitándole las patas. El boggart de Parvati es una momia. Lupin intercepta el Boggart de Harry antes de que se pueda enfrentar. El boggart de Lupin es descrito como "una blanca bola de cristal". Los estudiantes se preguntan por qué le teme a esto. Ron ataca su Boggart, que tiene forma de Acromántula, poniéndole patines. El boggart de Parvati es una serpiente. Lupin intercepta el Boggart de Harry después de que se transformó en un dementor. El boggart de Lupin es obviamente una luna. Los estudiantes no se preguntan por qué le teme a esto.
Buckbeak A través del año, Buckbeak tiene varias juicios. Hermione ayuda a Hagrid a prepararse. Buckbeak sólo tiene un juicio. Hermione no ayuda a Hagrid a prepararse.
Caldero Chorreante Luego de que Harry abandona a los Dursley, se queda algunos días en el Caldero Chorreante. Compra sus libros en el Callejón Diagon, excepto el Monstruoso Libro de los Monstruos, un regalo de Hagrid. Harry escucha a Arthur Weasley diciendo que Harry está en peligro pues Sirius está suelto. Luego de que Harry abandona a los Dursley, se queda algunos días en el Caldero Chorreante. Cornelious Fudge, Ministro de Magia, se toma el tiempo de comprar sus libros. Arthur Weasley le dice a Harry que está en peligro pues Sirius está suelto.
Crookshanks Hermione decide que quiere una lechuza, así que va al Callejón Diagon a comprar una, pero termina comprando a Crookshanks. Sirius explica al final del libro que Crookshanks quería a Scabbers pues él le ordenó que se lo lleve. No se muestra cómo Hermione compra a Crookshanks. No tiene nada relacionado con Sirius.
Dementores Al dar su beso, los dementores se quitan su máscara. Cuando se acercan, dan un poco de frío. Al dar su beso no se quitan la máscara, ni tocan a la víctima. Cuando se acercan, todo el ambiente se congela.
Delato de los Potter a Voldemort Todos creían que Sirius delató a los Potter, pues James Potter siempre dijo que haría de él el Guardián Secreto, el único que sabía dónde estaban escondidos los Potter. Sin embargo, Sirius insistió en que se escoja a Pettigrew, y se lo hizo, pues era obvio que Sirius lo era, dado que era el mejor amigo de James, y así se engañaría a Voldemort. Pettigrew se hizo, entonces, el Guardián Secreto, sin embargo, trabajaba para Voldemort, y le dijo a él en dónde se escondían los Potter. Voldemort, entonces, mató a los Potter pero falló al tratar matar a Harry. Sirius, enfadado, persiguió a Pettigrew de haberlos delatado, sin embargo, Pettigrew, en medio de la calle, gritó "¡Cómo pudiste, Sirius! ¡A James y Lily Potter!". Entonces mató a varias personas, se cortó el dedo y se transformó en rata, su forma animaga. Varias personas, entonces, culparon a Sirius de haber matado a Pettigrew y de dejar sólo un dedo de él, haber matado a los de la calle y delatado a James y Lily Potter. No se revela nada de esto. Lo único que se sabe era que Sirius era "uno de los poco que sabía en donde se escondían los Potter" y que "dejó sólo un dedo de Pettigrew". Luego Sirius revela que Pettigrew se cortó un dedo y se transformó en rata para aparentar su muerte. No se revela por qué hizo eso, ni cómo entregó a los Potter. La audiencia concluye que, de alguna forma, Pettigrew también sabía dónde estaban escondidos los Potter, y que fingió su muerte para escapar de Sirius, y que, como se creyó que éste asesinó a Pettigrew, también se creyó que delató a los Potter. Nunca se dice que acerca del asesinato de las personas en la calle.
Entrando al Sauce Boxeador Hay un nudo en el árbol que lo inmoviliza. Crookshanks lo presiona y pueden entrar. Usando el hechizo Immobulus, se detiene al árbol. Crookshanks no aparece en esta escena.
Escape de Sirius Black de Azkaban Sirius revela que, luego de ver un periódico que Cornelius Fudge le dio y ver que Pettigrew, en forma de rata, aparecía en primera plana, se transformó en perro y pudo huir de Azkaban. No se revela nada de esto.
Escoba "Saeta de Fuego" Harry la recibe en Navidad, y luego se entera que Sirius la envió. Harry la recibe al final del año, dejando a la audencia preguntándose en qué voló Harry desde que su escoba se chocó en el Sauce Boxeador. Una pluma de Buckbeak indica que Sirius se la mandó.
Hermione Al comienzo del año, Hermione va a hablar con la Profesora McGonagall, y ésta le entrega su giratiempo, para que Hermione pueda volver en el tiempo y asistir a varias clases a la vez. Muchas pistas de esto se pone en el libro, hasta que al final se revela la verdad. En un punto, Hermione está muy agotada por tantas clases y no sabe cómo manejarlo. No se ve nada de esto. Hermione sólo dice que McGonagall le dio un giratiempo.
Hipogrifos Cuando Hagrid enseña, se ve que hay varios Hipogrifos. Cuando Hagrid enseña, sólo hay un Hipogrifo: Buckbeak.
Luego de la Casa de los Gritos Luego de que Sirius, Harry, Hermione, Ron, Lupin, Crookshanks, Peter Pettigrew y Snape (desmayado), pueden salir de la Casa de los Gritos, la luna aparece y Lupin se transforma en hombre lobo. Sirius los trata de proteger, pero queda herido. Algunos dementores aparecen y debilitan a Sirius, Harry y Hermione, pero son salvados por el Harry utilizando el giratiempo. Snape entonces aparece y hace aparecer unas camillas, las cuales llevan a Hermione y Harry a la enfermería. Snape lleva a Sirius a la oficina del señor Flitwick. Luego de que Sirius, Harry, Hermione, Ron, Lupin y Peter Pettigrew pueden salir de la Casa de los Gritos, la luna aparece y Lupin se transforma en hombre lobo. Sirius los trata de proteger, pero queda herido. Snape aparece y también los trata de proteger, pero Harry insiste en ir a ayudar a Sirius, y va solo. Algunos dementores aparecen y debilitan a Sirius y Harry, pero son salvados por el Harry utilizando el giratiempo. No se sabe cómo luego llegan a la enfermería, ni como Sirius llega a "la torre más alta del castillo".
Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta El libro muestra mucho que James Potter, Remus Lupin, Peter Pettigrew y Sirius Black eran amigos, que el mundo equivocadamente creía que Pettigrew murió y Black lo mató y que Pettigrew era el Guardián Secreto de los Potter. También se revela que ellos cuatro crearon el Mapa del Merodeador. No se muestra nada de esto. Pocas cosas aparecen, como el hecho que Lupin menciona que era amigo de James y Lily Potter.
Patronus Casi al final, Harry convoca a su Patronus que tiene forma de ciervo. Harry lo toca. Para convocarlo, recuerda cuando Hagrid le dijo que iría a Hogwarts. Casi al final, Harry convoca a su Patronus que tiene forma de ciervo. Harry no lo toca. Para convocarlo, recuerda a sus padres.
Peter Pettigrew La familia Weasley aparece en una fotografía, donde aparece Scabbers. Sirius menciona que de esta forma se dio cuenta que Pettigrew seguía vivo, pues lo ve en la foto. Pettigrew es primera vez mencionado en Las Tres Escobas, por McGonagall, Flitwick, Fudge y Madame Rosmerta. Ron, Hermione y Harry escuchan esta conversación. La familia Weasley aparece en un fotografía, donde aparece Scabbers. Sin embargo, Sirius no dice que de esta forma se dio cuenta de Pettigrew. La primera vez que es mencionado es en Las Tres Escobas, por McGonagall, Fudge y Madame Rosmerta. Sólo Harry escucha esta conversación.
Predicciones La profesora Trelawney predice varias cosas, entre esas, el regreso de Pettigrew. Luego, Harry le menciona a Dumbledore acerca de esto. Todas las predicciones de Trelawney son eliminadas, excepto las de las muertes de Harry y el regreso de Pettigrew. Nunca se le menciona a Dumbledore acerca de esto.
Quidditch Hay varios juegos del deporte. En el primero, Harry ve a Sirius en forma de perro entre los expectadores. Su escoba es destruída por el Sauce Boxeador. En otro juego, Malfoy y sus amigos se disfrazan de dementores. Los juegos de Quidditch son omitidos; sólo uno se enseña. Harry ve la forma animaga de Sirius en las nubes.
Severus Snape Remus Lupin, en época colegial en Hogwarts, debía ir a la Casa de los Gritos por el Suace Boxeador para transformarse en hombre lobo cuando le tocase. James Potter y Sirius Black, amigos suyos, sabían de esto. Un día, cuando le tocaba ir a Lupin a transformarse, Sirius le dijo que para ver qué iba a hacer, tenía que apretar el nudo del Sauce Boxeador y entrar al túnel (véase Entrando al Sauce Boxeador arriba), de esta forma, Lupin podía atacarlo como hombre lobo. Snape iba a hacerlo, pero James lo detuvo, salvándole la vida. Sin embargo, Snape sí pudo ver a Lupin al final del túnel. Dumbledore le hizo jurar a Snape que no diría nada, sin embargo, Snape siempre quiso venganza de esto, algo que podría confirmarse en Harry Potter y el misterio del príncipe. No se sabe nada de esto, ni siquiera que Snape, James, Lupin y Sirius eran compañeros (pero se verá en la quinta película). Lo único referente a esto es que cuando Snape entra a la Casa de los Gritos y encuentra a Sirius para llevarlo con los dementores de nuevo, dice "La venganza es dulce...".
Tensión Romántica Hay poca tensión romántica entre Ron y Hermione. Hay mucha tensión romántica entre Ron y Hermione, y esto fue aprobado por J. K. Rowling. En el sexto libro esto se aprueba, así que fue sabio de los productores incluir esto.
Viaje en el tiempo Dumbledore le dice a Hermione que "deben ganar tiempo para salvar más de una vida inocente". Hermione utiliza el giratiempo con Harry, y no con Ron, pues está dormido y débil. Al regresar tres horas al pasado, Harry y Hermione se esconden en un armario y se escuchan a sí mismos con la capa invisible. Luego se dirigen a la cabaña de Hagrid, pues a Harry se le ocurre salvar a Buckbeak. Luego de que lo hacen, se ven a sí mismos entrando en el Sauce Boxeador. Luego de que salen, los Harry y Hermione usando el giratiempo ven cómo los dementores atacan. Harry convoca un Patronus, salvándose a sí mismo (creando lo que se conoce como Paradoja de predestinación). Ven a Snape llevarse a Sirius y lo siguen con Buckbeak. Llegan a la oficina del señor Flitwick, en donde Sirius está, y éste se monta en Buckbeak y se escapa. Hermione y Harry regresan a tiempo a la enfermería luego de que Dumbledore le dice a Hermione que "deben ganar tiempo". Dumbledore le dice a Hermione que "El tiempo es poderoso" y "Pueden salvar más de una vida inocente". Dumbledore luego cierra la puerta. Hermione utiliza el giratiempo con Harry, y no con Ron, pues tiene una pierna rota. Al regresar tres horas al pasado, Harry y Hermione se dirigen a la cabaña de Hagrid, y a Hermione se le ocurre salvar a Buckbeak. En la cabaña de Hagrid, Hermione lanza dos rocas (una pega en un jarrón y otra en la cabeza de Harry) para avisar de que Harry, Ron y Hermione del presente deben irse, pues no deben saber que están ahí. Los Harry y Hermione del futuro se esconden y ven al Harry, Ron y Hermione del presente esconderse. La Hermione del futuro casi se hace ver por ella misma del pasado, al estar escondida en un árbol. Se ven a ellos mismos entrando al Sauce Boxeador, y luego de que salen, ven a Lupin, como hombre lobo, tratando de atacar al Harry del pasado. Hermione del futuro le salva la vida, aullando como lobo, para distraer a Lupin, pero éste se va contra el Harry y Hermione del futuro. Buckbeak los salva, y luego Harry y Hermione del futuro ven cómo atacan los dementores. Harry convoca un Patronus, salvándose a sí mismo (creando lo que se conoce como Paradoja de predestinación). Lo siguiente que se ve es que Harry y Hermione están montados, volando en Buckbeak yendo a la torre más alta del castillo, donde Sirius está encarcelado. Pueden salvarlo, y Sirius habla un momento con Harry. Luego, Sirius escapa. Hermione y Harry regresan a tiempo a la enfermería luego de que Dumbledore les ha cerrado la puerta a los otros Hermione y Harry.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Albus Dumbledore
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://pottervigilancia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.