Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»  My life in the magic school, Hogwarts. [Fan-Fic]
Sáb Ago 10, 2013 8:50 am por Yuvi McCartney

» "El lado oscuro de Hogwarts" [FAN-FIC]
Dom Jul 17, 2011 1:05 pm por Albus Dumbledore

» Mi vida en Hogwarts
Dom Jul 17, 2011 12:42 pm por Albus Dumbledore

» Harry Potter y las reliaquias de la muerte parte 2 en muy poco
Sáb Jul 16, 2011 4:25 pm por Albus Dumbledore

» Recetas Potericas
Miér Jun 01, 2011 6:36 am por Luna

» REGLA DE JUEGO DE ROL-
Mar Mayo 31, 2011 10:33 am por Luna

» Modificacion de foro.
Mar Mayo 31, 2011 9:54 am por Luna

» Hola! Soy Ginny!
Mar Mayo 31, 2011 6:34 am por Yuvi McCartney

» La vida de Eowyn,historia de maldad
Sáb Abr 23, 2011 4:31 am por akatorafemale

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
[url= http://animalsfans.foroactivo.com/][/url]
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Miér Jul 19, 2017 1:28 pm.

Mi vida en Hogwarts

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida en Hogwarts

Mensaje por akatorafemale el Jue Ene 13, 2011 4:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esta historia la estaba pensando cuando me registre.Algunas partes son inventadas,por ejemplo los personajes y todo eso habra algunos que son inventados,y la protagonista,tiene 11 años,y ya dire cuantos años pasaron.Espero que os guste!X3

Capitulo 1:La carta
Spoiler:
Eran las 7:00 de la madrugada.Me vesti y me fui hacia la cocina para desayunar.Mi madre me preparo el desayuno y me lo acabe muy pronto,me fui al salon y encedi el televisor.Por suerte salia un documental de un doctor de biologia,y era muy divertido sus frases y comedias.
-Aka!Tienes que ir a la escuela!-dijo mi madre
-Ok!-dije
Cerre el televisor y me fui hacia la cocina,donde estaba mi mochila.Llegue a la escuela,y vi a mis dos mejores amigas.
-Hola!!-grite
-Hola,Aka!-dijo Marta
-Hola!-dijo Ana
-Que bien que hoy en la escuela mañana no hay escuela!-dije
Nos reiamos,y toco el timbre de la escuela y entramos.Despues de la escuela,me fui a mi casa,y mire a mi buzon,vi que habia una carta con un sello en el centro de la carta.Cerre el buzon y entre a casa.Mi madre y mi padre estaban a mi lado y leimos que era una invitacion a la escuela de magia Hogwarts.Mis padres miraron la carta que pasaba algo.Y pregunte:
-Que pasa?
-Veras,Aka,tu madre y yo,fuimos a esa escuela de magia,y somos magos.Y creo que tendras que ir.-dijo
Me temia que mi madre y mi padre,tenian algo que yo no sabia,y me alegre de ser una bruja.Mis padres,tenian que invertarse una excusa para que mi escuela,no sospecharan algo.Mi madre,busco su maleta de cuando ella iba en Hogwarts,y lo llevaba todo.

akatorafemale

Ver perfil de usuario http://foroparatodo.foroactivo.com/forum.htm

Re: Mi vida en Hogwarts

Mensaje por Saraah Black el Dom Ene 16, 2011 9:18 pm

Continua! Very Happy
Quiero ver que pasa con el tío de Aka ¬¬!

Saraah~ Slytherin
Saraah Black

Ver perfil de usuario http://www.animalsfans.foroactivo.com

Mensaje por Yuvi McCartney el Lun Ene 17, 2011 12:20 am

yo tambien a de ser emocionante

Yuvi McCartney

Ver perfil de usuario

Mensaje por akatorafemale el Lun Ene 17, 2011 12:45 am

Capitulo 5:La vuelta a Hogwarks
Spoiler:
Me desperte a la mañana siguiente,y me cambie a mi uniforme,y vi que ya estaba Marie.Ya que era Enero,comenzamos algunas clases,y hoy eran los puntos de todas las casas de Hogwarts.El cuarto era la casa de Hufflepuff,que tenian 20 puntos.El tercero era Ravenclaw,con 25 puntos,Grynffidor con 30,y Slytherin con 50 puntos.Pero,el director nos subio gracias por Harry,Ron y Hermione,que acabaron contra la magia oscura que habia en la escuela de Hogwarts.Todos nos alegramos los de la casade Gryffindor.Marie,John y yo nos abrazamos alegremente por tener mas puntos en Gryffindor.
Paso el invierno y estabamos ya en primavera,las plantas salian de la nieve y la nieve se derretia por la calor del sol.Lostres estabamos hablando por el alrededor de la escuela,y vimos que los arboles,tenian el color verde oscuro,lo normal de unos pinos.
Despues de unos años,tenia ya 13 años,y volvi a la escuela de Hogwarts,pero tenia que ir primero a la estacion.Pase por el muro y vi otra vez.El tren como la ultima vez,entre y estuve otra vez la parte del tren,donde encontre a John,y paso un chico de 14 años y entro,y era John.
-Ey,Aka!-dijo-otra vez en el mismo lugar de donde nos conocimos!Jjejeje.
-Si!-dije-Espero que nos encuentre Marie!
Nos hablamos de todo.De como estabamos,que nos paso de vuelta de casa,etc....Y llego Marie,antes de salir el tren derecho a Hogwarts.Estuvimos hablando,y contemplando los paisajes que habia afuera del tren.Entonces,cogi mi otro libro que se llamaba Colmillo Blanco,y que habia empezado de nuevo.Llegamos a nuestro fin de viaje.Salimos y nos fuimos por un camino que habia y volvimos a entrar en el comedor y el director nos dio la bienvenida a todos los alumnos.Esta vez,habian canviado la cena,aunque me gustaba todo,ya que me gustaba comer y beber.Despues,nos fuimos otra vez a los dormitorios,me canvie y me fui a dormir.

akatorafemale

Mensaje por Saraah Black el Lun Ene 17, 2011 1:12 am

y que pasara ya en el segundo añoo??
Continua! Very Happy
Saraah~ Slytherin
Saraah Black

Mensaje por Yuvi McCartney el Lun Ene 17, 2011 1:32 am

yo tambien espero que asi sea

Yuvi McCartney

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus Dumbledore el Lun Ene 17, 2011 7:41 am

Muy interesante el capitulo, de verdad espero que le sigas, para que haya más aventura, me gusta como va la historia, por supuesto, habla de Hogwarts, por lógica me gusta jaja.

Cordialmente:
Albus Dumbledore
Administrador de PotterVigilancia
Albus Dumbledore
Admin

Ver perfil de usuario http://pottervigilancia.foroactivo.mx

Mensaje por akatorafemale el Mar Ene 18, 2011 4:38 am

Capitulo 6:La pelea
Spoiler:
A la mañana siguiente,Marie y yo,nos despertamos y nos cambiamos y nos fuimos con los libros para las clases.Nos encontramos con John,que parecia que nos estaba esperandonos.Salimos del salon y bajamos hasta llegar al comedro.Cuando acabamos de desayunar,nos fuimos a la clase de pociones.
Despues,nos fuimos ha otra clase.Me sente al lado de Marie,y cuando se fue la profesora,me dijo:
-Oye,se que estas enamorada de John!
La mire con la cara de un tomate y le dije:
-Cla...Claro que no!Es mi amigo!
-Si...Pero tiene las mismas aficiones.¿No?-dijo
-Bueno,si estoy enamorada de el!-dije al final sin gritar mucho
Vino la profesora y continuamos con la clase.Cuando acabamos con las clases,teniamos ya tiempo libre y me fui a una parte de la escuela,que tenia como si fuera un patio,me fui a un banco y estudie para no tener problemas luego.Pero,vino una de Slytherin y me dijo:
-Vaya,vaya!Si el la niña que entro en Gryffindor que tenia una parte maligna!Deberias de estar en nuestra casa!
Empece a reirme y le hice una sonrisa como de advertencia y le dije:
-Mirame,niñata!Soy una que mata,no las que uyen y que les dicen a sus padres que le han pegado!Y tu eres una deellas!Quiero pelear esta noche,en el bosque!
Me miro con miedo,pero queria pegarme por decirle lo que le dije.
-Pero,sin magia,si no a cuerpo a cuerpo!-le dije
Y se fue,despues vino John y me dijo:
-Que ha pasado?
-Una de Slytherin,y que me quiere pegarme!Pero,le he dicho que lucharemos cuerpo a cuerpo en el bosque.-le respondi
-Pero,no podemos salir de la escuela,recuerda,que esta el vigilante de los pasillos y de toda la escuela,y los marcos con hombres,mujeres,niños o animales que podrian advertir a los profesores o al director!-dijo
Me arrepenti de lo que le dije a la chica,pero,no queria ser una cobarde como en la escuela que iba.
-Lo siento,John-dije-pero,tendre que pelear contra esa chica.
Y me fui del patio,y despues oi los pasos de John,sabia que estaba enfadado conmigo,pero,el me perdonaba.Acabamos con la clase y nos fuimos a comer y cuando todos acabamos,nos fuimos a las clases otra vez.Era la hora del correo y nos quedamos en el comedor.Mi carta era la de mi madre,abri el sobre y vi que era un colgante con una bola al centro de color rojo,y alrededor habia como un circulo de color plateado.
Me alegre de que mi madre me habia regalado un colgante y que de color me gustaba.Pero,vi a John,que leyo su carta y parecia tener mala espina.
-Que pasa?-pregunte
-Mi...mi padre....ha muerto...-me repsondio
Marie y yo le miramos algo tristes y desanimadas,por la muerte de su padre,ya que me habria encantado conocerlos en persona.
-Lo siento mucho,John.....-dije
-Yo tambien lo siento...-dijo Marie
-No....no pasa nada....-dijo John
Marie y yo le tocamos en la espalda y le abraze para que se animara un poco.Al final,paro de llorar y se animo,como las ultimas veces que era un chico animado.
Cuando todas se durmieron,me vesti y desperte a Marie y me dijo:
-No quiero irme a la escuela de mi ciudad,mama!
-Vaya,esta duerme mas que yo cuando mi madre se hace una siesta!-dije
Entonces,me dio una idea.Tape la nariz y se desperto y dijo en voz baja:
-Que pasa?!
-Vamos,sigueme!-dije
Se vsitio y nos salimos de la habitacion,pero,ella cogio una varita y se la escondio,para protegernos.Vimos a John que estaba en el sofa,esperandonos para salir de la escuela.Nos fuimos con cautela,para que nadie nos oyera.
Salimos sin que nadie nos oyera ni nos viera.Fuimos al bosque para pelear contra la chica de Slytherin,vi a una sombra que estaba afuera en el bosque,tenia a una chica a su lado y entonces dije:
-Vamos a pelear,nenaza!
-Ja!Que te lo crees tu!-dijo
Corrio hacia a mi y esquive el ataque,pero,volvio a verme y me pego un puñetazo.De repente,me salio mi parte asesina.Me levante,me lami la boca y me fui directamente hacia ella,la cogi por el brazo y la tire a un arbol que estaba cerca.Cuando me dirigi hacia ella,oi que su amiga iba a tirarme un hechizo,pero,menos mal,que estaban John y Marie,y hicieron un hechizo hacia la varita de la otra chica.
-Me has ganado....Tu ganas...-dijo sangrando por la boca
Volvio mi parte buena,y la ayude a levantarse.
-Porque me ayudas?!-pregunto
-Porque,no me gusta hacerme la chulita ganado a alguien.Marie,curala.-dije
Marie la curo y volvimos a la escuela.John,Marie y yo volvimos a la cama,y seria mi ultima pelea contra las otras casas.

akatorafemale

Mensaje por Haski el Mar Ene 18, 2011 4:39 am

Interesante nee-chan!Sigue así!
Me encanta!
Haski

Ver perfil de usuario http://foroparatodo.foroactivo.com/

Mensaje por Albus Dumbledore el Mar Ene 18, 2011 4:57 am

Wow un duelo sin magia, muy interesante Aka, pobre de Jhon, debe de dolerle la muerte de su padre, espero que se mejore, ya que como dijo el mejor director de Hogwarts "la muerte no es más que la siguiente aventura"

Admin

Mensaje por Yuvi McCartney el Mar Ene 18, 2011 6:30 am

woow un fan-fic POPULAR afro me a gustado mucho

Yuvi McCartney

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saraah Black el Miér Ene 19, 2011 2:41 am

Sad
Pobre Joooohn!!!
Jajaja, los de Slytherin que vamos de mucho y no somos nada ;P
Jajaj, buen cap. Aka! Very Happy
Contínua!

Saraah~ Slytherin
Saraah Black

Mensaje por akatorafemale el Vie Ene 21, 2011 4:50 am

Capitulo 7:El hombre
Spoiler:
A la mañana siguiente,me desperte y me cambie de unifrome,y Marie y yo salimos juntas hasta el salon.Vimos a John que nos esperaba y salimos de la habitacion.Pasamos por las escaleras magicas y nos fuimos al comedor para desayunar primero y despues ir a la clase de pociones,despues a otra clase que teniamos que aprender sobre algunas cosas de la magia,y ir a la clase de las Artes Oscuras.Desde que comence con esta escuela,me intrigo en lo de las Artes Oscuras.Despues de acabar algunas clases,me fui con Marie y con John a estudiar un poco y hacer los deberes.Cuando acabamos,nos fuimos a nuestra casa y nos fuimos a nuestras habitaciones.Marie y yo nos cambiamos.Cuando me puse el colgante,Marie me miro y me dijo:
-Quien te lo ha regalado?
-Mi madre-dije-creo que,era de ella.Cuando iba a la escuela,seguramente tuvo este colgante.
Salimos de nuestra habitacion,aun no estaba John en el salon,asi que nos esperamos a que saliera y irnos a pasear por el alrededor de la escuela.Salio de la habitacion y dijo Marie:
-Si que tardas en cambiarte!
-Ha sido dificil encontrar mi chaqueta favorita!-dijo John
-Eh,eh,eh!Dejad de pelearos!No pasa nada en tardar mucho!
-Perdon-Dijo Marie
-Perdon-dijo John
Y nos salimos de la escuela y nos paseamos por el alrededor de la escuela.De repente,oi algunos gemidos de una persona y me fui al lugar de donde venian esos sonidos.
-A donde vas?!-grito Marie
No la conteste y me fui hasta encontrar un hombre herido,seguramente por una pelea de magia o algo peor.Vinieron John y Marie y dije:
-Tenemos que llevarle a la enfermeria!
Y los dos me ayudaron a coger al hombre herido.Llegamos a la esucela y entramos,nos vio Minerva McGonagall,que estabamos cargando a un herido.
-Que ha pasado?!-pregutno ella
-No hay tiempo de explicaciones!-dije-Tenemos que llevarle a la enfermeria para que le sanen!
Nos fuimos a la enfermeria y nos esperamos durante bastantes horas para que le curasen.Despues de 2 horas,entramos y nos quedamos hasta que abrio el hombre herido y me miro a mi.
-Aka...Te tengo que protegerte....Me llamo Rikki.-dijo-Y soy...tu tio...soy el hermano de tu madre...
-Nunca sabia que tenia un segundo tio!-exclame-Pero,que peligro es?
-Desde que naciste,el hermano de tu padre,siempre ha querido matar a toda su familia,para que no te admitieran en ninguna escuela de magia o algo parecido...-dijo-Y tus padres,me han pedido que te protegiera de ese peligro que tienes con tu malvado tio...Se llama...Blooddrack...
Me quede en blanco al oir toda la explicacion de mi tio.El hermano de mi padre,querria matarme para no aprender ningun hechizo de magia para luchar contra mis enemigos.

akatorafemale

Mensaje por Saraah Black el Vie Ene 21, 2011 11:36 pm

Interesante un tio te quiera matar mientras el otro te quiere salvar! Razz
Esta muy bien el FIC, me intrigó mucho cuando no se decía que era su tio sino un "hombre"

Continua! Very Happy

Saraah~ Slytherin
Saraah Black

Mensaje por Luna el Vie Abr 08, 2011 8:51 am

Muy lindo Fan fic,me encantaron los personajes,por cierto,lei el cuento del sabueso,lo tengo en mi casa,pero me ha dado miedo cuando lo lei XD el sabueso ajajajjaj...
en fin : SIIIIGUUEEE por fas!!^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por akatorafemale el Vie Abr 22, 2011 4:54 am

Capitulo 8:La historia de Blooddrack
Spoiler:
Despues de que sanasen a mi tio,y de que como se llamaba.Decidi que me hablara sobre el y sobre que pasaba en las peleas de mi padre con su hermano y porque tenia esa parte asesina.
Llegamos a los alrededores del bosque y nos paramos.Estabamos en un tipo de puente de madera,y delante,habia un gran lago con una isla en medio.
-Tio,¿porque estabas herido?-le pregunte
-Un mago que estaba en la parte de Blooddrack,me habia lanzado un hechizo,y luchamos hasta que me escape.-me respondio
-Quiero saber,¿el porque me quiere matar?-pregunte otra vez
-Bueno,antes de que nacieras,tu padre y su hermano,se peleaban.Blooddrak,queria que se uniese con Voldemort,pero,tu padre,no queria ir con el mago mas mortifero que haya existido.Entonces,tu tio se fue y nunca le volvieron a ver.Cuando naciste,sabia que el volveria para matarte,deguramente porque no queria que tu no estudiases en Hogwarts,ya que,te enseñarian sobre la magia.-me respondio
-Y,una cosa mas,¿porque tengo una parte asesina,si mi familia no la tiene?-le pregunte
Mi tio,estaba pensando en decirmelo y me respondio:
-Veras,tu llevas sangre de tu tio Blooddrack,por eso tienes parte asesina y parte buena.
-Y,¿porque me sale Jack el destripador cuando me sale la parte mala?-le volvi a preguntarle
-Porque,su alma esta contigo tambien.Es por eso que se te aparece un cuchillo.Y no quiero que te maten.Ya que eres mi unica sobrina.-me respondio
Volvimos los dos a Hogwarts,y cuando entramos,el director,Albus Dumbledore,me queria hablarme.Subi con el a su despacho y me dijo:
-Sabes quien es Blooddrack?
-Si,es el hermano de mi padre.Mi tio.-le respondi
-Mira,nunca salgas de la escuela.Puede estar fuera,esperandote para que estes sola,y que te mate.-me dijo
En eso estaba en lo cierto.Tenia que estar en guardia por si acaso.Antes de irme me dijo:
-Ayudo a Harry Potter,puede que,Voldemort,este con el para mataros.
-Muchas gracias,director.-le dije
Y me fui del despacho.
''Que hare!Como le tendre que decirle que tengo que ir con el porque ese tal ''Voldemort nos quiere matar?''pense
De repente,en el pasillo,estaba Draco Malfoy.Me pare y le dije:
-Apartate!
-No,se que has hablado con el director y de que quieres ayudar a Potter para que luchais a ya sabes quien!-dijo
-Tze!Eres un cobarde!-le dije
Entonces,se lanzo hacia a mi,y le esquive.Vi a John y a Marie corriendo hacia a mi,y vi tambien a Harry,Hermione y a Ron,que estaban con ellos tambien!
-Esta vez te has salvado por los pelos!-dijo Draco
Y se fue con sus dos amigos.John se hacerco hacia a mi y me dijo:
-Estas bien?
-Si,por suerte habeis venido.-le respondi-Harry,tengo que decirte una cosa.
-El que?-pregunto Harry
-Tenemos que estar juntos,porque,mi tio Blooddrack,esta con,ya sabeis quien,porque me quiere matarme.Y tambien te matara a ti.Tenemos que unirnos Harry!-le respondi-Me lo conto Dumbledore.
-De acuerdo!Ahora nos uniremos y estaremos juntos pase lo que pase.-dijo

akatorafemale

Mensaje por Yuvi McCartney el Vie Abr 22, 2011 5:08 am

WOW genial me gusti mucho espero la conti

Yuvi McCartney

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna el Miér Mayo 11, 2011 7:35 am

Genial,espero la conti Very Happy esta super ese capi ^^ que feo que tenga parte asessina Sad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus Dumbledore el Dom Jul 17, 2011 12:42 pm

Pobre, lo que debe de sentir al saber que lleva una parte malvada gracias a su tio Blooddrack, que por cierto, me encantó el nombre Razz. Ahora ella y Harry juntos de seguro van a ser invencibles

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba