Conectarse
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Yuvi McCartney | ||||
Albus Dumbledore | ||||
akatorafemale | ||||
Saraah Black | ||||
Luna | ||||
Haski | ||||
Lionqueen | ||||
Magic&Tiger | ||||
hermione 199 | ||||
Ginny Weasly |
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Vie Oct 04, 2024 9:15 pm
[Fan-Fic] The Adventures Of Five Agents.
2 participantes
Página 1 de 1.
[Fan-Fic] The Adventures Of Five Agents.
Este es un fan-fic creado por mi,no es de Harry Potter,pero espero que o guste!
Continuara.....
- Spoiler:
Capitulo I.
New York.Era de día,y el sol ya estaba mostrando su resplandor.En una casa, dormía un policía, mi amo,y en una caseta dormía yo, un Husky Siberiano, policía y agente secreto canino.Tenía dos collares,uno el de policía,y debajo el de agente secreto.Entre abrí los ojos,todavía medio dormido,mire el sol,cuando el sol estaba a esa altura,solo serían las 7:00 de la mañana,la hora perfecta para despertarse, después de una misión como la que tuve anoche.De día solo soy un agente canino de policía,y de noche una agente secreto canino,pero no organizada por humano,sino por perros de todo el mundo.Salí de mi caseta en el jardín,me estire, y me sacudí.Note que todavía llevaba mis pantalones negros,pero las armas las tenía metidas en la caseta.Entre en la casa por la puerta de atrás,en un hueco que tenía la puerta en medio,para dejarme entrar.Al entrar por la puerta,para perros,daba a la cocina,y mire la cocina,estaba todo recogido,y no había rastro de mi amo.Entonces no era un dilema averiguar donde esta el,el único sitio era el cuarto Charlie.Charlie Stiwar,el se podría decir que es un humano, guapo,buena musculatura,y con los pelos revuelto y negro y de ojos negros,el es muy buen amo,siempre es tranquilo cuando tenemos que ir a una misión policial,es muy atrevido al igual que yo,pero no se arriesga tanto y lo piensa antes de hacerlo,no le gusta arriesgar la vida de los demás en las misiones,y en eso estaba yo de acuerdo con el.Una vez subidas las escalera,camine por un pasillo,al fondo del pasillo estaba el cuarto de Charlie,y dos puertas que había un poco mas alejado de la habitación de Charlie, frente a frente.Entre en la habitación de Charlie,y allí estaba totalmente dormido,pero ya basta de dormir era viernes,por lo menos era el ultimo de la semana y el sábado y el domingo no hacíamos nada. Subí a la cama,y lo destape tirando de la manta y sabanas.Se escucho unos susurro procedentes de Charlie,me acerque a el,y le lamí la cara,con sus manos,me intento apartar mientras se reía,pero desgraciadamente,no se despertaba.Entonces mire el despertador,y le di un golpe con la pata,que hizo que se cayera al suelo,y sonara una ruidosa y insoportable alarma.Mi amo se levanto sobresaltado,y cogió la alarma y la apago,yo estaba tumbado en la cama y tapándome las orejas."Que ruidosa es,es mejor que te compres otra Charlie"pensé.
-Sera mejor que compremos otra Lion.-propuso,mientras se levantaba, cogió el despertador y se iba al cuarto de baño de la habitación.
"Por fin,gracias por entenderme"
pensé, y me baje del segundo piso,y me dirigí al salón,donde estaba la televisión,dos sofás, dos ventana grande que daba a la calle que estaba tapada con cortinas de seda y la otra se podía abrir que daba directamente al jardín,y dos mesas,una que estaba en medio de los dos sofás, y una que estaba junto a la pared y encima un jarrón con flores.Me acerque a la televisión, ya la encendí con el botón,en la pantalla salio las noticias,justo lo que quería ver.Busque el mando,mire debajo de la mesa y ahí estaba,la cogí como puede ya que la mesa era mediana y algo baja mas que la otra que era mas alta.Con el mando cogido,me subía la sofá que estaba enfrente de la televisión,mientra veía accidentes, explosiones de volcanes en otros paises,menos mal que no salía nada de aquí,pero luego llego una noticia.
-Nos a llegado una noticia,de que un hombre a robado en el banco por la noche,junto a sus camaradas,todavía no hemos descubierto quien es,o donde se localiza,conectamos con nuestra compañera...Emili.
Y la pantalla se pudo ver a la compañera la cual la mujer de las noticias había dado por ver.
Gracias Veronica,estamos en el Banco central de New York,y aquí están los restos de lo que es o era el banco de New York...
-Vaya cuantas cosas pasan.-exclamo Charlie que estaba conmigo,solo que detrás del sofá.
Lo que a ocurrido a llegado a oído de la policía.Y están investigando sobre el caso.
Al rato sonó el móvil de Charlie.
-¿Quien es?.-pregunto.
-Soy yo,Sara,¿has visto las noticias?
-Si las he visto,seguro que el caso nos lo han dado a nosotros,¿verdad?.
-No te equivocas,si nos lo han dado,me a llamado el jefe dice que vayamos para allá cuanto antes.Yo llamara a Jack y a Alex,tu llama a Hank y Hanna.Nos vemos.
-De acuerdo no vemos allí.-colgó.
Yo mire a Charlie,y me dijo:
-Era Sara.Tenemos trabajo Lion,vamos.
Sara era la dueña de Sonia,una de mis mejores amigas,pero se comportaba muy rara cuando se acerca a mi,como nerviosa,eso era antes,pero ahora no.Sonia tiene un hermano que tiene una perra de compañera llamada Elis y su hijo llamado Niki.Sonia era una Husky Siberiana muy bonita a decir verdad,cualquier perro de aquí o de la comisaría le gustaría estar con ella,pero ella siempre los rezaba y pasa mas tiempo conmigo y con CLarie.Sonia es una Husky de color pelaje marrón del bosque y blanca y sus ojos marrones muy claros.Sara,es una humana,normal,era rubia,de ojos azules,y muy bonita.Me di cuanta de una cosa en Charlie,y era estaba todavía en pijama,¿que pensaba presentarse así en la comisaría?, no si no sería el admereir.Y por hacerle un favorcito,salte del sofá y lo agarre por el pantalón.El se extraño por mi reacción,pero en realidad, lo que quería era intentar decirle que mirase como estaba.
-¿Que ocurre Lion?.-pregunto confuso.
Al principio estuvo confuso,pero luego se dio cuenta al mírame abajo,y al fijarse en el pantalón,y le hizo darse cuanta de que estaba en pijama.
-Gracia Lion un poco mas y voy a la comisaria en pijama.-me acaricio la cabeza y subir rápido la cabeza.
Yo salí de la casa,por la puerta de la casa,pero que también tenía,una de esas puertas,para que entrasen los perros.Pasaron unas perritas que paseaban,y me dijeron que me acercara,pero no lo hice,estaban en celo,pero yo no pensaba hacer nada.Entonces entre por la puerta de perros,y la cerré con pestillo,y corrí a la puerta de atrás para cerrarla también.
-A salvo.-suspire.
-¿Que pasa Lion?.-pregunto una voz.
Mire y era Santi,un gato negro amigo mío.
-Hola Santi,dime...¿que te trae por aquí?.-pregunte alegre.
-Nada...solo quería verte antes de que te fueras,parece que las perras te siguen...-dijo el.
-Si,eso es lo malo, según me e enterado por Clarie,dicen algunas que soy el perro mas,guapo de New York.Por eso me persiguen.-le explique.
-Te vas haciendo famoso,por ser agente y policía eh?.- sonrió.
-Pues parece que si...
Se escucho el ruido del bajar por las escaleras.
-Es Charlie,bueno mas tarde te veo. Adios.-se despidió,y salio por la ventana de la cocina.
-Adiós.-luego mire a Charlie,que estaba abrochándose la camisa.
El se acerco a la cocina,y con el móvil en la mano empezó a llamar a Hank y a Hanna.La conversación era la misma que si las noticias,y que se verían en la comisaria para el caso.Cuando finalizo con las dos llamadas,se encamino a la puerta y yo lo seguí.Salimos de la casa,Charlie cerro la puerta con llave, y caminamos hacia el coche.Mientras que mi amo abría el coche,la parte lateral,a su lado,note que unas miradas me miraban,mire y eran las hembras de antes con otras mas,pero escondidas no se atrevieron a venir por mi amo."Menos mal que no me hacen nada" pensé mientras que suspire de alivio.
-Vamos entra Lion.-dijo mi amo ya con la puerta abierta.
Subí,y el cerro la puerta,y luego se fue al otro lado,del coche,que era solo para en conductor,y se subió.Se escucho el sonido del motor,y el coche comenzó a funcionar.Y cuando el coche estaba en la carretera,ya desaparcado,nos dirigíamos a la comisaría.
Continuara.....
Re: [Fan-Fic] The Adventures Of Five Agents.
Yo ya me acuerdo de esta historia!!!
Espero la continuacion nee-chan!Si se podria hacer un anime de tu historia estaria genial!!X3
Espero la continuacion nee-chan!Si se podria hacer un anime de tu historia estaria genial!!X3
Aquí el segundo capitulo XD
Continuara....
- Spoiler:
Capitulo II.
Al montar en el coche,mi amo puso la radio el canal de música,era el canal que mas me gustaba.Me gustaba escuchar música,pero no podía estar sin hacer nada,arañe la ventana del coche,quería que me lo bajara,pero mientras que conducía no podía dejar de sujetar el volante,pero por suerte,el semáforo se puso en rojo,y le dio al botón para abrir la ventana,al abrirla,saque la cabeza, y la lengua al aire¡Era muy divertido! se sentía un cosquilleo en la lengua.No me di cuanta por la diversión,que habíamos llegado a la comisaría,,salimos del coche, y entramos por la entrada de la comisaría,por los pasillos los perros policías que estaban allí me saludaban,los conocía a todos,pero tenía un perro que era mi enemigo,bueno yo no quería serlo,pero el se lo busco,bueno...es una historia muy larga.Se llamaba Mark,era un Doberman.Su dueño es amigo desde la infancia de mi amo,pero su perro de mi dice lo contrario.Y detrás de el tres pastores alemanes,los nombre no me importaban ya que eran unos lerdos,que siempre estaban con el,eran los peros falderos de Mark.Llegamos a nuestra oficina,al abrir la puerta no encontramos a los cuatro.
-Que raro,no están aquí...bueno vamos a esperarlos.
Mi amo se dirigió a la mesa.Y se sentó.
-Todavía no han traído la información de la investigación.
Justo en ese momento llamaron a la puerta.
-Adelante.-dijo Charlie.
-Perdona Charlie, aquí tienes los informes de la investigación.-dijo mientras se acercaba a la mesa de Charlie,y le entregaba los papeles.Yo me acerque a el,para mirar los papeles y los archivos.
-Ahh se me olvidaba,Sara a llamado,y dice que Hank,Jack, Alex y ella están en los restos del banco,con un equipo especializado científico,echando fotos y investigando allá,solo para que lo supieras, adiós.-cerro la puerta detrás de el.
Os explicare,el era Curren,es un amigo de la infancia de Charlie.No tenía ninguna mascota,algunas veces iban a tomar algo...los sabados y domingos.Que eran los unicos dias que tenían libres de dia hasta la noche,pero yo solo de día ya que a mi de noche siempre me tenía que ir a la central caniana de perrosMe acerque la parte de la oficina que era solo para,Yoshire,Sonia,Clarie,Beni y yo,y me tumbe mi cama de perros donde ponía Lion,tambien estaban el de los demás.De repente sono la puerta,mire como Charlie,caminaba hacia ella,y al abrirla era el amo de mi mayor enemigo.Mark,es un doberman que desde cachorros me odia,no sabía cual razon,pues nuestros padres eran muy amigos.
-Hola Charlie,¿como estas?.-pregunto el dueño de Mark.
-Bien...-siguieron charlando.
Mark se me acerco a mi,no sabía cual era la intencion,pero por si acaso,me levante de donde estaba.
-¿Que quieres Mark?.-pregunte,gruñendo.
-Nada...molestarte como siempre,despues en el almuerzo,fuera,te espero,ya sabes que ayer dejamos una pelea por termianr,y no dejare que me ganes.-dijo.
-Mark,volvamos a la oficina.-llamo el dueño.
-Ya sabes,en el almuerzo te espero.-dijo y se largo con su amo.
-!Eso largate colita corta,te vas a ir por las patas para abajo¡.-grite yo.
Volvi a tumbarme en mi cama,a espera de los demás.Pasaban las horas,hasta que al fin,sono la puerta.Charlie, se acerco a la puerta para ver quien era,y menos mal,eran los chicos.
-Hola chicos,¿habeis encontrado algo?.-pregunto Charlie.
-No,pero tenemos fotografías y algunos escombros.-dijo Sara.
Mientras charlaban de la mision,y sobre quien pudo haberlo echo.Sonía se acerco a mi,y se tumbo a mi lado,"¿por que no se acosto en su cama?"y lo mejor es que se pego a mi,y se quedo dormida.Clarie,Beni y Yodhire,se acercaron y se tumbaron en sus camas.
-Hola ligoncete.-dijero omiso Beni y Yoshire.
Los mire con rostro asesino.Y los deje con el miedo en la cara.
-Vamos chicos dejadlo,si es el mas guapo de New York que se le va hacer....-dijo Clarie.
-Eso se lo dijiste a todas las perras de todo New York y ahora todos los perros me odian.
-Bueno,por lo menos te he echo un favor.
-Chicos,Mark a venido,me ha dicho que va a terminar la lucha que comenzamos ayer mientras nuestros dueños almuerzan.
-Bien lucha libre.-gritaron los dos otra vez.
Me levante y les di un cosco a los dos.Mira que eran pesados,siempre me chichaban o me molestaba o buscaba una forma de molestarme.
-¡Dejadme ya vosotros dos!.-grite.
Me tumbe en mi cama otra vez,pero me acerque más a Sonia.Miramos a nuestros amos.
-Tendremos que interrogar a los que estaban trabajando en el banco.-dijo Charlie.
-Buena idea,iremos mañana por la mañana.-dijo Sara.
-Bueno es hora de almorzar,vamos chicos.-dijo Hank.
Clarie,Beni y Yoshire corrieron,pero yo me quede con Sonia.
-Sonia,vamos hay que ir a comer.-dije moviendola con mi pata.
-Deacuerdo,voy.-dijo medio dormida.
Yo salí de la habitacion cruze el pasillo,hasta encontrarme en la puerta con mis amigos.Corrimos hasta la parte de atras,en el campo de entrenamiento para perros policía.Y allí estaba Mark,pero no estaba solo,estaba con dos "amigos" suyos con el.
-Estos tíos...¿son amigos tuyos?.-pregunto Clarie.
-Si,son nuevos aquí,son los hermanos Alemanes,ya que son pastores Alemanes.Este se llama,Jonh y este se llama Jack.
-¿Por que no los llaman los hermanos "J"?.-dijo Beni.
-No se...pero me sabe mal eso de los dos hermanos Alemanes.-dijo Clarie.
-Si,y a mi me saben a marca de zapatos de deportes,Deportes "J".-contesté yo.
-!Dejad los nombre a un lado,hemos venido a luchar¡.-grito Mark.
-Tranquilo,terminare en 1 minuto.-dije yo.
-Que creído lo tienes.
Yo corrí enseñando la hilera de colmillos.Como corrimos igual,chocamos mordiéndonos y arañándonos bestialmente.Iba a morderle el cuello,pero se me adelanto y mordió el mío y me choco contra el suelo.Y con su pata,me tapo los ojos.
-¡ Despídete!.-dijo Mark.
-Que te lo as creído.-dije yo.
Y le di una patada con mi pata derecha en sus parte,y me soltó al instante.Aprovechando que estaba gritando del dolor,lo agarre a el,en el cuello,y le comencé a apretar.Pero lo solté,no podía matarle ya que el era también un agente,y no debemos matarnos el uno al otro.Me miro confuso.
-¿por que no me as acabado ahora?.-pregunto con su confusión.
-Por que somos iguales,somos agentes y una de las reglas es no atacarse el uno al otro,por muy enemigos que se sean.Aunque la verdad no se por que de cachorros y ahora me odias,cuan yo no hice nada.
-Ese no es asunto tuyo,me largo,pero no as ganado...esto no a echo mas que empezar.-dijo mientras se largaba con los otros dos.
-Bien echo Lion.-dijo una voz,era Sonia.
-No fue nada,solo dije la verdad.
-¡Chicos vamonos,vamos a ver una película en la casa de Charlie vamos!.-grito Alex.
Yo fuí andando,pero los tres se fueron corriendo excepto Sonia,que se quedo conmigo.
-A veces me sorprendes.-dijo ella.
Al pasar por la puerta que estaban algunos perros se quedaron mirando a Sonia,yo los mire con mala cara y miraron a otro lado."Idiotas,como se acerquen a ella los mato",y me subí en el coche de mi amo.Mire por la ventanilla y los demás también subieron,y nos dirigíamos a mi casa.
Continuara....
Se nota que Lion esta celoso!!XD
Continua con la historia,nee-chan!!
Continua con la historia,nee-chan!!
Gracias nee-chan!Esta la hice ya a espera de Halloween,y te la dedique también asi que ahora también! ^^
Continuara.....
- Spoiler:
- Por la ventanilla del coche abierta como me gustaba a mi,mire a los chicos que nos seguían,al pasar todas las calles hasta llegar a las calles de las casas,llegamos a casa mia y de Charlie.Charlie,aparco en el garaje,cuando lo aparco,bajamos,y vimos aparcar enfrente de nuestra casa a los demás y acercarnos a nosotros.Charlie cerro el garaje con una especie de mando,que hacia que se cerrara y abriera la puerta del garaje.
-¿Que película creéis que vayamos a ver hoy?.-pregunto Clarie.
-¡No se pero de miedo,espero que no!.-dijo Beni.
-Vamos miedica,no seas tan gallina de corral.Somos perros,además lo que salen en las pelis no existen en la realidad.-dijo Yoshire.
"Asi...pues veras,mas tarde te asustaras tanto que te mearas encima"pensé magníficamente,"A ver quien es el mas valiente"y me metí después de todos,Sonia,no se despegaba de mi.Me di cuenta y lo deje estar,su presencia no me incomodaba en absoluto.Cuando estaba con ella todo era tranquilidad y relajación,como si dejara el mundo atrás.Nos tumbamos en la cómoda alfombra que había frente al tele,entre la tele y la mesa,y los chicos después de coger las cosas para picar y ponerse cómodos en el sofá y poner la película.Pusieron una de miedo,la de "La Habitación 340",yo no me asustaba,ya que sabía que era mentira,Clarie ni se inmutaba,ella era de acción,nunca de miedo,al igual que yo,una peli de miedo era nada.Pero Sonia,tenía miedo y se escondía entre mis patas delanteras y mi pecho,Beni...ni contarlo,al borde del miedo y nervios total,como si estuviera al borde de caer a un precipicio sin nuestra mochila propulsora de las misiones, y Yoshire,bueno...jeje quien lo iba a decir, estaba igual o mas nervioso y temeroso que lo estaba Beni,estaban al borde de un ataque de miedo,entonces decidí que era el momento perfecto para mi plan.
-Sonia ahora vuelvo, quédate junto a Clarie.-dije mientras me levantaba.
-Vuelve pronto Leon tengo miedo.-dijo acercándose mas Clarie.
-No se como no tenéis miedo tu y Leon,de estas pelis.-dijo asustada.
-Pues por que Leon y yo no le tememos al miedo,ni siquiera una película que le matan a una mujer con un cuchillos,por el amor a dios,eso lo hacemos en nuestras misiones.Ya es la costumbre.
Me aleje de ellos,y me subí a la mesa de la cocina,y cogí una sarten que había en el fregadero y lo tire al suelo,mire en el salón y todos miraron asustados.Salte de la mesa,y me escondí detrás del mostrador.Escuche los susurros de los demás.
-¿Que a sido eso?.-pregunto Alex.
-No lo se,pero yo no voy a mirar.-dijo Charlie.
-Ni yo.-dijeron Hanck y Jack omiso.
Camine sigilosamente por la oscura casa y me acerque a la ventana,y la abrí,el viento fuerte de la noche hizo abrirla de forma que se sobresaltasen todos.
-Esto se esta pasando de la raya.-dijo Hanck
Gracias a mi collar,grabe los sonidos de fantasmas,y cadena arrastrando.
-Creo que eso es real,¿o me lo imagino?.-dijo Charlie.
-No,y también lo escucho.-dijo miedosa Sara.
-No te preocupes Sara.-dijo Alex.-Jack quita la peli creo que ya basta de sustos.
Jack se acerco al televisor,y quito la pelicula,y Hank iba a encender la luz.Entonces cambie el sonido por el de el rugido de un hombre lobo.Los demás se aterrorizaron,en cambio yo, riéndome a carcajada silenciosa de ellos."Serán Idiotas"y sentí como alguien me cogía,no quise abrir los ojos o me encontraba a un enfadado Charlie.Con valor abrí el ojo,pero por mala y mala suerte la mía,me encontré a todos mirándome enfadados.El collar no paraba de emitir los sonidos de hombre lobo rugiendo,y Charlie le dio al botón de desactivar.
-¿Sabes que estamos enfadados por lo que has echo verdad?.-pregunto enfadado,y yo asentí arrepentido.
-Bueno Charlie,nos vamos mañana nos vemos en los bolos.-dijo Sara.-adiós.
-Adiós chicos.-dijo Charlie soltándome en el suelo.Al mirar frente mía estaban todos los chicos mirándome enfadados incluida Sonia.
-¡Vamos chicos,solo fue...!.-no pude terminar.
-¡Si una broma!!una broma que no nos a gustado!.-dijo enfadada Sonia.-Vamos nos,no se si mañana querré hablarte Leon, adiós.-y se largo seguida de Beni y Yoshire.
Clarie,por el contrario se acerco a mi.
-¡Whau,que estupendo a sido!pero...¡oye!¡Ya me podrías a verme avisado y yo participo!.-dijo sonriente.
-Pronto va a ser Halloween,vienes conmigo a pasear,bueno eso si ellos me perdonan antes.-dije mirando como Charlie se despedía.
-¡Clarie,vamos!.-dijo Alex.
-¡Trato amigo mio, adiós hasta mañana en los bolos!.-y se fue con su dueña.
Me dirigí al jardín,hasta mi caseta,no era de noche todavía,pero casi a las 23:00 empezaba las misiones,aproveche y me quede dormido en la caseta.
Continuara.....
Ya me encantaria seer una agente para tener una mision!XD
Continua con la historia!!!!
Continua con la historia!!!!
Una cosa:
Continuara......
- Spoiler:
- si quieres cuando termine la otra historia de o hago otra pues lo hacemos y lo hago con mi nombre y el tuyo o de otra forma!
- Spoiler:
Capitulo IV
Las horas se me hacían eternas mientras dormía en mi caseta,me sentía mal por lo que hice anteriormente,de asustarlos,sobre todo me sentó mal lo que me dijo Sonia."No se si querre hablarte Lion,Adios."recordé,mire la luna,y al mirarla me quede atontado con ella,era como si un humano se quedara embobado o embelesado con la tele.Senti el microfono del collar pitar,y luego se escucho un voz.
"¿Lion?,¿Lion,estas ahí cambio?".dijo la voz,era Clarie comunicándose por el pequeño micrófono que llevábamos en nuestro collares,y que a estas horas estaba vigilando el terreno.
-Si soy yo,¿que pasa?.-pregunte.
He escuchado un ruido muy raro por tu zona,ve a observar que es."
-Si de acuerdo,cambio.-y colgué.
Me levante de la caseta a la misma vez que salía de ella. Avance por la calle,mirando a un lado a otro,mire entre unos arbusto a lo lejos,y salio corriendo un gato atigrado,corriendo."Solo era un gato"pensé.Las doce de la mañana ya se aproximaba. Así que,como no tenía nada que hacer,llame por el pequeño micrófono que había incorporado en mi collar de agente. Mantenía el botón del micrófono mientra decía:
-Clarie,te espero en mi caseta para irnos a la central canina,y no he visto nada sospechoso.-dije.
"De acuerdo,voy para allá,corto."
Avance corriendo,por la calle recta hasta llegar a la curva,y corrí en dirección recta,y entre en el jardín.Me espere a Clarie,no iba a tardar en llegar.Me resulto raro,pasaron mas de 10 minutos y todavía no había llegado,entonces decidí,ir a su casa corriendo,me fui al jardín trasero,hasta su caseta.
-¿Clarie?.-dije mientras relajaba la respiración,pero no podía.
Intente contactar con ella por el collar,le di al micrófono con la pata derecha.
-¿Clarie?¿Clarie me oyes?.-pregunte una y otra vez.
Entonces corrí a mi caseta,y le di a una de las tablas de la parte trasera de mi caseta,la aparte y salieron muchas pantallas,en la del medio estaba Nero,era el que comunicaba la información a la central de lo que le decía o al contrario.
-¿Que sucede Lion?.-pregunto desde la central.
-Tenemos problemas.-dije.-No encuentro a la agente Clarie,le dije que iba a ir a mi caseta para ir a la central y cedernos nuestra misión,¿ están Sonia,Beni y Youshire?.-pregunte.
-Me acaban de comunicar que acaban de llegar,se lo comunicare al presidente de la Central.Mienta ven a la central para que te cedan la misión sin Clarie.
-No,yo no iré a la central,tengo una misión,y es encontrar a Clarie,no quiero que le concedan tal misión a un novato.
-Por favor Lion,la encontraran otros agentes,puede que el presidente te deje la misión.Nos vemos en la central,corto.-y se fue.
Sin muchas ganas y con mal humor, apreté el gran botón rojo,que me gustaba mucho.Al apretarlo,el suelo de la caseta se abrió y caí en un asiento,que se coloco en la nave.Le di a los botones que encendían los motores,y baje la palanca listo para salir despegando bajo tierra a la central.La nave despego,a gran velocidad, abrí la ventanilla,y el viento violento se daba en mi rostro.Cuando ya estaba casi llegando a la central, cerré la ventanilla,y la nave se detuvo.Baje de la nave y como estaba acostumbrado a ver,como el aparcamiento de las naves,no solo el mio,si no el de todos los perros del mundo.Me dirigí al ascensor donde ponía ACDP. Significaba Agencia Canina De Perros,y un dibujo de perro y un humano,ya que de eso es la central para proteger ya sean humanos o perros.El ascensor se abrió y subió hacia arriba.Al volver abrirse,me dirigí hacia delante,un montón de perros yendo y viniendo de un lugar a otro,la central era demasiado grande,un centro de entrenamiento,gimnasio...no faltaba nada,para preparar a un buen agente,una sala de pruebas, ahí es donde hacían pruebas sobre nuevas maquinarias para que las utilizáramos,una sala de comunicación,ahí es donde esta Nero,y otros perros,que le comunican a los otros que no están en la central.Y por ultimo una sala donde se reunían una raza de perros que representaba a cada país,a todos los del mundo,y allí es donde votan o deciden las cosas,para mejorar.Como por ejemplo rapta a un compañero o unos humanos y estamos en un debate de,los que los han raptado,si darles lo que quieren o no.Tambien había otra sala llamada "La sala de rastreo",esa sala era para intentar contactar o encontrar a un agente raptado y saber su ubicación gracias al collar.Me acerque al presidente,mientras andaba,algunas hembras o secretarias de allí se quedaban mirándome o susurrando"que guapo es",al llegar al presidente me senté,el presidente un Maltés que llevaba un collar con una estrella,junto a el estaban Sonia,Beni y Youshire.
-Ya llegaste Lion,bien.-dijo el presidente.
Mire a Sonia,que me miraba,pero rápidamente volteó la cabeza a otro lado.
-Sonia,no quiero saber nada en esta misión,no te comportes de esa manera,eso fue solo una broma,y si no quieres hablarme o mirarme,no lo hagas.-dije seriamente y furioso.
-Bueno,no se a que viene eso Lion,¿ podrías explicármelo?.-pregunto.
-Claro,señor, estábamos viendo una pelicula de miedo,y como broma los asuste a todos y se a cabreado ella conmigo,y no quiere saber nada,pero no me importa,ya que no me interesa.
-Ahhh,entonces lo entiendo todo.-dijo.-Estos jóvenes de hoy en día...ejem,bueno,me a comunicado Nero,que no encontraste a Clarie.
-Exacto,señor.-sentí.-No la encontré,por favor no le otorga la misión a otro quiero hacerlo yo señor.Clarie es mi mejor amiga.-le suplique.
-Bueno si me lo pides con esas suplicas,ademas no se la iba a otorgar a nadie mas,solo tu.-sonrió.
-Gracias señor.-incline mi cabeza respetuosamente.
-Pero...¿donde creéis que esta?.-pregunto Beni.
-Nadie sabe...solo se que recorrí toda la zona donde ella vigilaba...y no la encontré.
-¿Intentaste comunicarte con ella por el micrófono?-pregunto el presidente.
-Si,señor,pero no contestaba.
-Hump esto es muy serio,bueno, vuestra misión es encontrar a la agente Clarie.
-Si,señor.-respondimos los cuatro.
Entonces me levante de mi sitio,y me dirigí a la sala de rastreo,no me importaba si los demás me seguían o no,solo pensaba en encontrar a Clarie,y fuera quien fuera lo pagaría y caro.
Continuara......
Última edición por Haski el Sáb Ene 22, 2011 10:11 pm, editado 1 vez
Si tienes mucha razon,pero,ya me lo explicaras despues,¿ok?
Gran historia nee-chan!!!!!X3;)
Gran historia nee-chan!!!!!X3;)
Gracias!Y deacuerdo!
Aquí el otro capitulo!
Continuara.....
Aquí el otro capitulo!
- Spoiler:
Capitulo V
Estábamos subiendo por el ascensor,hasta la sala de rastreo.Nadie decía nada,entonces el ascensor se detuvo.Las puertas del ascensor se abrieron dando paso a un vista de maquinas,perros por allí y por acá.Y una gran pantalla de la ciudad de New York desde satélite.Dejé que primero pasaran los chicos y luego yo.Pero me puse enfrente.No había ido a esa sala en mi vida y tampoco sabía quien mandaba ahí,entonces me acerque a un perro que estaba tecleando en el ordenador.
-Perdona pero....¿sabes donde está el encargado de la sala?.-el perro me miró.
-Si,claro.Esta allí delante junto a la pantalla grande con dos perros.-señalo donde se encontraban.
-Gracias.
Caminamos hasta llegar donde nos indicó el perro.Estaban susurrando cosas que no llegaba a escuchar,ya que con tanto ruido de maquinas y de teclear,nos se escuchaba nada que solo eso.
-Disculpe,soy Lion,no se si le habrán informado de que me tiene que ayudar a localizar a una agente.-dije yo.
Los tres perros voltearon a verme, interrumpiendo lo que sea que haya imterumpido.
-Ohh si el agente Lion.-dijo uno de los perros que seguramente o por mi instinto era el jefe.Sonriendo de oreja a oreja.-Si me han informado de ello...y estoy dispuesto a ayudar.
-Gracias.
-Muy bien,lo primero que tenemos que hacer es ver si podemos lo localizarla.-se acerco a la pantalla y tecleo algunas teclas.Y en la pantalla salió una ilustración en 3D de nuestro collar y señalando las partes de el.-Gracias al collar que lleva,y al dispositivo que tiene el collar....podemos ver si está o no en esta ciudad si no tendremos que buscar en otros países,aunque dudo que haya ido lejos.-dio otras tecleadas y la pantalla volvió a como estaba antes.
-De acuerdo.-dije.
-Antes de hacer el rastreo,vamos a presentarnos.-carraspeo.-Soy Emert,y ella es Angela,mi hermana.
-Gusto.
-Encantados.-dijimos con respeto.
Los dos hermanos eran también Huskyes Siberianos,pero Emert era de color marrón y su hermana era casi blanco pero su capa era gris.
-Angela colócate en los controles de mando.-le ordenó su hermano.
-Si.-dijo y me miro con una sonrisa.
Yo en cambio me quede firme sin hacer ni decir nada.Y se dirigió con pase elegante al controlador.Empezó a darle a los botones,miramos la pantalla,y apareció un plano desde el satélite de todo New York.Algunas veces el zoom de la pantalla se acercaba y se alejaba y así hasta que Angela dijo:
-Por ahora no hay rastro de ella.-dijo tecleando.
-Bien,bueno lo que podéis hacer es salir arriba y buscarla,nosotros la buscaremos desde aquí.-dijo,asentimos-.Os avisaremos de cualquier cosa.
-Muy bien,vamos chicos.
-Adiós Lion-dijo Angela y su hermano.
Mire atras a Angela,y ella retiro la mirada ruborizada,¿sería tímida?[i].Sonia noto como miraba a Angela,y siguió triste por el camino,me di cuenta cuando ya estábamos en el ascensor.Salimos del ascensor y nos acercamos al aparcamiento de las naves.
-¿Lion?.-me llamo una voz.
Volteé.
-¿Si?.-pregunté.
-He visto como mirabas a Angela,y no me gusta.-dijo Sonia.
-¿Te importa?,perdona pero ahora estoy en una misión,bueno estamos en una misión,y no hay tiempo de celos.
-¿Celosa?¿yo?,no me hagas reír Lion...-dijo creída.
-No te hagas la creída Sonia...y la que no sabe...ademas por que preguntas si te da igual...-entonces supe que ahí la pille,estaba celosa.
Se fue con Beni y Youshire.Yo en cambio,me fui a mi nave,al llegar a mi caseta que estaba llena del humo que expulsaba la nave,salí y corrí saliendo de la caseta.Luego detrás de mí vinieron Youshire,Beni y Sonia.
[i]"¿Lion?¿Lion nos oyes?"era la voz de Angela.
-Si os oigo,¿que sucede?.
"Por ahora no hay rastro de Clarie,pero seguiremos buscando"
-Gracias por la información Angela.-dije.
De repente se puso a mi lado Sonia.¿Pero no se suponía que estaba conmigo?.
-¿Quien era?.-pregunto.
-Angela.-dije,y se enfado.-Me a llamado para comunicarme que no hay rastro de Clarie.
-¿O para pedirte salir?.-pregunto enfadada.
-¡Pero que tonterías dices ahora estamos trabajando no me interesa ahora eso!.-grite ya harto.-¡En la misión no quiero saber nada de ti o de eso!¿¡entendido!?,estoy harto de tus tonterías,no eras nadie para decirme nada,que agobio.-y corrí mas fuerte.
Beni y Youshire,se pusieron a mi lado.
-¿Te han comunicado algo desde la central?.-pregunto Beni.
-Si.
-¿Y que?¿ Algún rastro de Clarie?.-pregunto Youshire.
-No....
Sonia corría por detrás nuestra.Triste.
-Oye Lion.-me llamo Beni.
-¿Si?
-¿Que a pasado antes tu y Sonia?.-pregunto curioso.
-Nada,son solo celos.Cree que yo estoy enamorado de Angela.Eso es lo que piensa.Y le conteste que no,y también le dije que no quería hablar con ella durante la misión no de ella ni del asunto.Y todo por el continuo enfado de lo de anoche.
-Vamos Sonia,solo fue una broma.-dijo Beni mientras corría y volteaba la mirada.
-.........-no hubo respuesta.
-Yo confieso que no sentí mas miedo en mi vida,bueno excepto que cuando caí en un pozo de pequeño de noche.-dijo Youshire.
Beni y yo nos miramos, y no pudimos aguantarnos las ganas de reír.
-Jajajajaja.
-Bueno uno puede sentir miedo alguna vez.-dijo sonrojado.
-A decir verdad,yo una vez sentí miedo...-confesé yo.-De cachorro,mi madre estaba enferma y sentí miedo de perderla,bueno por ahora esta viva,la voy a visitar algunos días o cuando el trabajo me lo permite.
Los chicos se quedaron callados.
-Bueno creo que nos estamos saliendo de la misión y del asunto,vamos a busc...ups.
Me detuve en seco.
-¿Que sucede?.pregunto Beni.
-Ya no podemos,mirad ya esta amaneciendo y nuestros amos quedaron a los bolos.-dije.
-Es cierto,bueno vamos,avisare a los de rastro.-dijo Youshire,y le dio a su micrófono.-¿Central?, aquí Youshire,nos vamos,y quería informaros por Lion que sigan rastreando a la agente Clarie.
"De acuerdo,si encontramos alguna pista os informaremos"
-Bien nos vemos luego chicos.-dije y se separaron,cada uno por donde quedaban sus casas.
Yo me dirigí a mi caseta y me tumbe,esperando a que mi amo me avisara.
Continuara.....
Jope con Sonia
Si que es celosa!Continua con la historia!
Si que es celosa!Continua con la historia!
Página 1 de 1.