Conectarse
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Yuvi McCartney | ||||
Albus Dumbledore | ||||
akatorafemale | ||||
Saraah Black | ||||
Luna | ||||
Haski | ||||
Lionqueen | ||||
Magic&Tiger | ||||
hermione 199 | ||||
Ginny Weasly |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Vie Oct 04, 2024 9:15 pm
La vida de Eowyn,historia de maldad
2 participantes
Página 1 de 1.
La vida de Eowyn,historia de maldad
Hola Hogwarts!^^
He decidio hacer un fic sobre mi segundo personaje llamada Eowyn.Esto no se si os gustara pero,aqui os dejo el primer capitulo!!
ATENCION:Esta historia tendra algunas cosas con sangre y asesinatos.Por lo tanto,los que son sensibles de los asesinatos o la sangre,no lo LEAN.Tambien,habra algunas palabras que son palabrotas y no quiero criticas sobre los personajes de Harry Potter.
-Hermana,te han enviado una carta.Parece ser,que Hogwarts,quiere que vuelvas a la escuela y quieren hablarte de algo.
-Me importa una m**rd*!Esos magos solamente dicen para salvar a Hogwarts y del mundo!Ya moriremos algun dia no!Dame una botella de cerveza!-respondio Eowyn
En efecto.Eowyn,a los 11 años,se fue a Hogwarts,pero,odiaba al chico con gafas con una cicatriz que se parecia a un trueno.Por desgracia entro en Gryffindor.Tuvo varios problemas,y decidio ir con Lord Voldemort.Se con el grupo de Voldemort a los 15 años y decidio matar a los de Hogwarts excepto los seguidores de Voldemort.Mas tarde,abandono el grupo y decidio hacer un grupo por ella misma en las mismas calles de donde Jack el Destripador,mato a 8 o mas prostitutas.
Y en ese mismo momento,entraron dos chicos y una chica.Eowyn,se giro y les dijo:
-Fuera de mi grupo de asesinos,estupidos magos!Aqui solamente matamos a los desconocidos,excepto los seguidores de mi y de el magnifico asesino de 1888.Se quieneis sois!Sois Harry Potter,Ron Weasley y Hermione Granger!
Los tres muchachos se quedaron petrificados,al ver que una de sus compañeras,les traicionaria.
-Porque nos has abandonado!-grito Ron
-Odio a los estupidos que creen ayudar a la gente!Yo digo,que si Voldemort hubiese matado a Harry Potter,habria sido mejor que no se entremetiera en los asusntos de mi lider!-respondio Eowyn
Harry,confundido por las palabras de Eowyn,no pudo hacer mas que oirla.
-Se nota que tus padres,solamente hacian que proteger a los demas!Cze!No me protejo a mi misma!Porque no luchas contra mi,huerfano!-grito Eowyn
Harry,enojado de lo que dijo Eowyn,lanzo un hechizo de magia hacia Eowyn.De repente,unos perros se lanzaron hacia Harry y le hicieron caer.Se hacerco Eowyn hacia Harry y sus amigos y les dijo a los tres:
-Intentare matar a algunas personas que son importantes para vosotros.Creo que,primero,vendra Voldemort a decirte unas cosas.Mientras,encerradles en la mazmorra!
Y este es el final del primer capitulo!!
He decidio hacer un fic sobre mi segundo personaje llamada Eowyn.Esto no se si os gustara pero,aqui os dejo el primer capitulo!!
ATENCION:Esta historia tendra algunas cosas con sangre y asesinatos.Por lo tanto,los que son sensibles de los asesinatos o la sangre,no lo LEAN.Tambien,habra algunas palabras que son palabrotas y no quiero criticas sobre los personajes de Harry Potter.
Capitulo 1:Eowyn
Londres,Whitechapel,2001,23:30.Una joven aparece en medio de la noche,y se dirige a un hombre.Le tapa la boca,y le coge por el cuello.Coge un cuchillo,y le hizo un agujero y se cayo.Despues,la mujer,hace un agujero en el estomago y cogio los intestinos.Oyo que alguien se acercaba y se fue como un alma que desaparece.Esa asesina,era,Eowyn.Una de las mujeres que nunca la han cogida y seguidora de Jack el Destripador y de Satan.Se fue a un bar y dejo los intestinos en la bara.Un hombre,limpiando un vaso le dijo a Eowyn:-Hermana,te han enviado una carta.Parece ser,que Hogwarts,quiere que vuelvas a la escuela y quieren hablarte de algo.
-Me importa una m**rd*!Esos magos solamente dicen para salvar a Hogwarts y del mundo!Ya moriremos algun dia no!Dame una botella de cerveza!-respondio Eowyn
En efecto.Eowyn,a los 11 años,se fue a Hogwarts,pero,odiaba al chico con gafas con una cicatriz que se parecia a un trueno.Por desgracia entro en Gryffindor.Tuvo varios problemas,y decidio ir con Lord Voldemort.Se con el grupo de Voldemort a los 15 años y decidio matar a los de Hogwarts excepto los seguidores de Voldemort.Mas tarde,abandono el grupo y decidio hacer un grupo por ella misma en las mismas calles de donde Jack el Destripador,mato a 8 o mas prostitutas.
Y en ese mismo momento,entraron dos chicos y una chica.Eowyn,se giro y les dijo:
-Fuera de mi grupo de asesinos,estupidos magos!Aqui solamente matamos a los desconocidos,excepto los seguidores de mi y de el magnifico asesino de 1888.Se quieneis sois!Sois Harry Potter,Ron Weasley y Hermione Granger!
Los tres muchachos se quedaron petrificados,al ver que una de sus compañeras,les traicionaria.
-Porque nos has abandonado!-grito Ron
-Odio a los estupidos que creen ayudar a la gente!Yo digo,que si Voldemort hubiese matado a Harry Potter,habria sido mejor que no se entremetiera en los asusntos de mi lider!-respondio Eowyn
Harry,confundido por las palabras de Eowyn,no pudo hacer mas que oirla.
-Se nota que tus padres,solamente hacian que proteger a los demas!Cze!No me protejo a mi misma!Porque no luchas contra mi,huerfano!-grito Eowyn
Harry,enojado de lo que dijo Eowyn,lanzo un hechizo de magia hacia Eowyn.De repente,unos perros se lanzaron hacia Harry y le hicieron caer.Se hacerco Eowyn hacia Harry y sus amigos y les dijo a los tres:
-Intentare matar a algunas personas que son importantes para vosotros.Creo que,primero,vendra Voldemort a decirte unas cosas.Mientras,encerradles en la mazmorra!
Y este es el final del primer capitulo!!
Re: La vida de Eowyn,historia de maldad
sacalo sacalo XD muy bn fic jeje
Yuvi McCartney- Mensajes : 132
Re: La vida de Eowyn,historia de maldad
Capitulo 2:Voldemort se encuentra con Harry
- Spoiler:
- Despues de que Eowyn,mando a sus compañeros que encerraran a Harry,Hermion y Ron a las celdas,volvio a sentar en la barra y se bebio la cerveza que le quedaba.Un perro,de color blanco con tonos canela,se puso debajo de Eowyn.Eowyn,vio que su perro,Santi,queria algo para comer.Y se fue hacia la nevera,donde estaba la carne de vaca para su perro.
-Ten,Santiago.-le dijo
Se agacho y le dio el trozo de carne.Santi,se lo comi,y cuando se lo acabo,lamio a su ama en la mejilla.Le puso el nombre de Santi,porque se lo encontro en Santiago de Compostela,Galicia,en España,cuando ella tenia solamente 6 años.Una niebla negra,aparecio a las espaldas de Eowyn y se volteo y le dijo al hombre:
-Lider!Cuanto tiempo!Tengo algo para ti,y creo que te gustara.
-Mmmm.Siempre estas en el trabajo.Como vas en los asesinatos?-pregunto Voldemort
-Bien!He conseguido matar 5 prostituas y 8 hombres!Me gusta desde que soy la siguiente Jack el Destripador,y gracias por Satan,que lo tengo dentro de mi.JAJAJAJAJJA!!!-se rio-Ven,te los enseñare.
Y se fueron los dos al sotano,donde estaban las celdas.Voldemort,vio a Harry Potter y sus dos amigos.
-Si quieres matarles,matalos!Por mi me vale!-le dijo
-Muchas gracias,Eowyn.-le dijo-Pero,quiero que me hagas una cosa.
-El que,Vold?-le pregunto
-Quiero que cojas a sus dos amigos,para que no le protgejan.-le respondio
-Si,mi señor.-le dijo
Abrio la puerta de la celda,y cogio a Ron y a Hermione y los llevo hacia arriba.
-Cerrad las ventanas y las puertas,chicos!Tenemos que oir lo que hara,Voldemort,con el estupido elegido!!-grito-Soltad a los perros y lobos!
Soltaron a los lobos y enredaron a Ron y a Hermione.
-Porque nos haces esto?-pregutno Ron
-CALLATE COBARDE!-grito Eowyn
-NO SOY COBARDE!-grito Ron
-No eres un cobarde.Entonces,dejame que te enseñe,tu miedo.-le dijo
Cogio una taratula y le enseño a Ron.
-Esta es Susy,le gusta mucho los humanosm,sobretodo cuando,tienen miedo y se los come sus trozos de carne!-le dijo
Ron,aterrorizado,intentaba escapar de la silla y Eowyn le puso la araña en la cabeza.Ron,grito como un loco.Eowyn,volvio al lugar la araña y le dio un puñetazo a Ron.
-Tze!No tenia que ir a Hogwarts de pequeña!Soy unos debiles!Solamente sabeis hacer lucha de magia,pero,no luchais de cuerpo a cuerpo!-le dijo-Vuelvo enseguida.Me voy abajo a ver que ha hecho Voldemort con el imbecil de Harry Potter!
Bajo al sotano y vio a Harry Potter,herido de las cicatrizes en la cara.
-Como vas,Voldemort?-pregunto Eowyn
-No quiero matar a el,volvere mañana,y le matare!-le respondio
Voldemort,desaparecio y encerro la puerta y volvio a subir y cogio a los dos prisioneros y tambien los encerro a la celda de donde estaba Harry.
Página 1 de 1.