Conectarse
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Yuvi McCartney | ||||
Albus Dumbledore | ||||
akatorafemale | ||||
Saraah Black | ||||
Luna | ||||
Haski | ||||
Lionqueen | ||||
Magic&Tiger | ||||
hermione 199 | ||||
Ginny Weasly |
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Vie Oct 04, 2024 9:15 pm
Mi vida en Hogwarts
+2
Albus Dumbledore
akatorafemale
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi vida en Hogwarts
Esta historia la estaba pensando cuando me registre.Algunas partes son inventadas,por ejemplo los personajes y todo eso habra algunos que son inventados,y la protagonista,tiene 11 años,y ya dire cuantos años pasaron.Espero que os guste!X3
Capitulo 1:La carta
Capitulo 1:La carta
- Spoiler:
- Eran las 7:00 de la madrugada.Me vesti y me fui hacia la cocina para desayunar.Mi madre me preparo el desayuno y me lo acabe muy pronto,me fui al salon y encedi el televisor.Por suerte salia un documental de un doctor de biologia,y era muy divertido sus frases y comedias.
-Aka!Tienes que ir a la escuela!-dijo mi madre
-Ok!-dije
Cerre el televisor y me fui hacia la cocina,donde estaba mi mochila.Llegue a la escuela,y vi a mis dos mejores amigas.
-Hola!!-grite
-Hola,Aka!-dijo Marta
-Hola!-dijo Ana
-Que bien que hoy en la escuela mañana no hay escuela!-dije
Nos reiamos,y toco el timbre de la escuela y entramos.Despues de la escuela,me fui a mi casa,y mire a mi buzon,vi que habia una carta con un sello en el centro de la carta.Cerre el buzon y entre a casa.Mi madre y mi padre estaban a mi lado y leimos que era una invitacion a la escuela de magia Hogwarts.Mis padres miraron la carta que pasaba algo.Y pregunte:
-Que pasa?
-Veras,Aka,tu madre y yo,fuimos a esa escuela de magia,y somos magos.Y creo que tendras que ir.-dijo
Me temia que mi madre y mi padre,tenian algo que yo no sabia,y me alegre de ser una bruja.Mis padres,tenian que invertarse una excusa para que mi escuela,no sospecharan algo.Mi madre,busco su maleta de cuando ella iba en Hogwarts,y lo llevaba todo.
Re: Mi vida en Hogwarts
Excelente, el primer fic del Foro, se oye muy bien esta historia, espero siga por buen camino y sigas con la continuación que la estaré esperando
Con mis mejores deseos:
Albus Dumbledore
Director de Hogwarts
Administrador de PotterVigilancia
Albus Dumbledore
Director de Hogwarts
Muchas gracias!Espero que te gusta las dos partes de mi fan-fic.X3
Capitulo 2:La ida 1 parte
Capitulo 2:La ida 1 parte
- Spoiler:
- Nos fuimos hacia Londres,donde estaria una calle oculta para los muggels o magos y brujas que necesitan lo que tienen que llevar.Fuimos al banco,para poner dinero,por si tendria que comprarme una lechuza u otro animal que se tiene que llevar en Hogwarts.Llegamos y mi padre hizo todo lo que se tenia que hacer para ingresar dinero e el banco.Cuando salimos,vi a mi madre que llevaba una lechuza de color marron oscuro y marron claro.Y me puse contenta.
Al final,fuimos a la estacion y me abrazaron con tristeza,mi madre lloro por mi,y en cuanto a mi padre,estaba orgullosos por mi.Me dijeron que tenia que ir alguna parte que decia plataforma 9 y tres cuartos.Me fui con la carretilla,y por suerte,encontre a un grupito que pasaron cuatro chicos atraves de el muro,me fui corriendo hasta llegar a la mujer y a seguramente a su hija y le pregunte:
-Donde esta la pltaforma 9 y tres cuartos.
-Tienes que pasar por ese muro con tu impulso y coger carretilla.-me respondio
Y me puse delante del muro y corri hasta travesarme del muro y me quede impresionada de tras passar del muro.Encontre la plataforma 9 y tres cuartos,me coguieron mi carretilla,pero me puse la tunica de Hogwarts,para ir mas preparada cuando entrara en la escuela.Vi a un niño que seguramente tendria una edad mas que yo,toque la puerta y dije:
-Puedo estar aqui?
-Claro!-dijo
Ya está en el Expreso de Hogwarts, va muy bien la historia, me encanta por que vas describiendo todos los pasos, solo que están muy cortos, no me molestaría que fueras más detallada aunque estén más largos los capitulos, bueno, yo lo digo por que me encanta leer
Algo que también me gustó fue que mencionaste varios lugares ya conocidos sin tener que decir los nombres, como el Callejón Diagon, Gringotts (el banco de los magos) y Kings Cross (la estación donde se encuentra la Plataforma 9 3/4 y por consiguiente el Expreso de Hogwarts .
¿Pero quién será el niño que se encontró en el Expreso?
Ya quiero que Aka llegue a Hogwarts y conocer más sobre ese nuevo personaje, espero con ansias la continuación
Algo que también me gustó fue que mencionaste varios lugares ya conocidos sin tener que decir los nombres, como el Callejón Diagon, Gringotts (el banco de los magos) y Kings Cross (la estación donde se encuentra la Plataforma 9 3/4 y por consiguiente el Expreso de Hogwarts .
¿Pero quién será el niño que se encontró en el Expreso?
Ya quiero que Aka llegue a Hogwarts y conocer más sobre ese nuevo personaje, espero con ansias la continuación
Digo lo mismo que Albus, CONTINUA!
Quién es ese niñoo?
Espero con ansias las aventuras que le puedan pasar a Aka en Hogwarts!
Saraah~ Slytherin
Quién es ese niñoo?
Espero con ansias las aventuras que le puedan pasar a Aka en Hogwarts!
Saraah~ Slytherin
muy buen fan ficton intentare seguirlo
Yuvi McCartney- Mensajes : 132
Lo hize muy corto para asi,no poner mas la descripcion de los personajes y tal.XD
Y gracias por felicitarme por lo lugares!Es que no me sabia los nombres del banco,ni la estacion ni el callejon,pero,gracias por recordarmelo!
Capitulo 2:La ida 2 parte
Y gracias por felicitarme por lo lugares!Es que no me sabia los nombres del banco,ni la estacion ni el callejon,pero,gracias por recordarmelo!
Capitulo 2:La ida 2 parte
- Spoiler:
- Entre en la cabina y me sente y me pregunto:
-Me llamo John,John Moon,¿y tu?
-Soy Aka Wolf,encantada de conocerte.Es tu primera vez?
-Si!Y tu tambien!-me dijo
Me alegre y mire a la ventana para contemplar el paisaje.Entonces,el miro tambien la ventana y dijo:
-Sabes quien es Harry Potter?
Me queede mirandole con cara de duda y entonces dije:
-No le conozco.Pero,¿como es?
-Mmmmm....Mis padres me dijeron que un dia vieron a ese niño que tenia pelo negro y era corto,y tenia las gafas redondeadas.
Entonces,recorde en la estacion de donde atrevese el muro y dije:
-Le he visto!Pero,con mala suerte de no saber quien es ese niño.
Y nos pusimos a reir.Por suerte tenia una bolsa que tenia un libro que me gustaba mucho.Entonces,me miro y dijo:
-Como se llama el libro?Reconozco a ese autor.
-El autor es Arthur Conan Doyle,y el titulo se llama ''El sabueso de los Baskerville''.Es muy interesante!Ademas,me encantan los libros de misterios y los de fantasia!-dije
-A mi tambien me encantan los de misterio y los de fantasia!Los animales que mas me gustan son los lobos!-me dijo
-Yo tambien!-exclame
Por fin alguien que le gustaban como yo.Llegamos a la estacion,y nos fuimos caminando hasta que nos subimos en unas barcas.John iba a remar en la braca y yo iba a coger un tipo de lampara.Durante un rato,los dos vimos que havia un castillo en una pendiente,y abri la boca,impresionada de ver una escuela de magia.
Llegamos a tierra y fuimos caminando hasta llegar a la puerta de Hogwarts.
Muy lindo capitulo, creo que aquí nacerá un amor si no me equivoco. Y parece ser que tus personajes son de la misma generación que Harry Potter, espero que sigas pronto para poder ver como será la vida de un personaje que vive a la sombra de Harry Potter en la misma escuela.
Con mis mejores deseos:
Albus Dumbledore
Director de la Escuela de magia y hechicería Hogwarts
Albus Dumbledore
Director de la Escuela de magia y hechicería Hogwarts
Lo mismo que Albus!
John! Jaja, me dio gracia John Moon y Aka Wolf
Continua!!!
Saraah~ Slytherin
John! Jaja, me dio gracia John Moon y Aka Wolf
Continua!!!
Saraah~ Slytherin
Muchas gracias a todos!X3
Capitulo 3:La nueva vida en Hogwarts 1 parte
Capitulo 3:La nueva vida en Hogwarts 1 parte
- Spoiler:
- Entramos a la escuela y nos paramos arriba de las escaleras,estabamos lejos de la puerta que seria unos centimetros.Una mujer con una tunica de color verde y un sombrero de bruja.Nos dijo que nos esperaramos aqui para prepararlo todo.Entonces,un niño en el pelo de color rubio claro,entonces,susurre a John:
-Quien es ese?
-Creo que sera Draco Malfoy.Es un chulito!-me respondio.
Entonces,todos oimos las palabras Harry Potter.Yo era la unica que no sabia quien era ese niño,pero,via John que no le impresionaba mucho.Entonces,volvio la bruja y entramos a la sala,que seguramente era el comedor.Cuando entramos todos,vi unas velas en el cielo y me impresione y vi que John tambien estaba impresionado.John tambien estaba impresionado con las velas en el cielo.Nos paramos delante de una mesa larga,que en el centro estaba el director de la escuela.Se levanto y dijo algunas palabras de el,los profesores y de los alumnos.Primero fue a sentarse una niña de nombre Hermione Granger,despues Ronald Weasley y despues Harry Potter,ellos fueron a Gryffindor.Le tocaba a John,oi que el sombrero decia que era algo cobarde,pero valiente y ayudaba a los otros aunque se arriescara la vida.Entonces,la bruja dijo:
-Aka Wolf.
Camine hasta llegar el asiento para sentarme y para que me pusiera el sombrero de punta.Y empezo a decir:
-Mmmmm....Eres muy fuerte,pero tienes una parte maligna,aunque eres muy ayudante con los demas,aunque sea superior el enemigo,la casa a la que iras sera....¡GRYFFINDOR!
Me alegre y aplaurieron la casa de gryffindor,y me fui al lado de John y les di la mano a los que me daban la mano de felicitacion.
De repente,salio comida en las cuatro mesas de las casa.Tenia mucha hambre despues del viaje en el tren.Comi algo de pollo y algo mas de carne,estaba todo riquisimo!Cuando acababamos la cena,nos salimos del comedor,y nos subimos con unas escaleras,y el que le seguiamos nos dijo:
-Tened cuidado con las escaleras,se mueven.
Y nos paramos en una sala con una chimenea,y el que seguiamos nos dijo que las chicas irian a la puerta derecha,y los chicos a la izquierda.Las chicas,subimso a nuestra habitacion.Cuando todas se durmieron,me quede despierta leyendo el libro que me lleve cuando leia en el tren.Era muy enganchoso con la historia con el misterio.Bosteze,cerre el libro,y me fui a dormir.
Buen Cap! :3
Espero que continues con la historia de John y Aka! :3
Saludos!
Saraah~ Slytherin
Espero que continues con la historia de John y Aka! :3
Saludos!
Saraah~ Slytherin
Gryffindor!!! perfecto está muy bien, una nueva Gryffindor con su parte maligna, eso me agrada, no me gustan los totalemtne buenos, que les guste romper las reglas como nuestros tres heroes, auqnue Aka tiene maliica al parecer, eso, suena muy bien.
Capitulo 3:La nueva vida en Hogwarts 2 parte
- Spoiler:
- Cuando me levante.Me vesti y me traje los libros,cuando sali de la habitacion,me encontra a John que havia salido al mismo tiempo y me dijo:
-Buenos dias!
-Buenos dias.Que bien aprender magia,y no estudiar en las escuelas normales.-dije
-Y porque?-pregutno
-Es que,es un aburrimiento hacer lo mismo en todas las clases,matematicas,medio ambiente,etc...Bueno,aqui aprenderemos pociones,que debemos de hacer cuando nos encontramos un hombre lobo.Pero,tengo mucho sueño.
Y nos reimos.Despues de travesar las escaleras que se movian,nos fuimos hacia la clase,pero no dimos porque dos alumnos vinieron tarde.Eran Ron y Harry,se pensaban que no estaba la maestra,pero,se transformo en gato a humana.Yo estaba al lado de John,me sentia mejor que estar con un desconocido.Pero,no tardare en tener mas amigos.Cuando acabamos la clase,nos fuimos a la clase de pociones.Nuestro profesor era Severus Snape,para mi me parecia algo siniestro,con esa tunica negra,y su caracter de miedo.Y cuando acabamos en la clase,nos fuimos hacia alrededor del castillo y habia mucha vegetacion,nuestra profesora,era la que nos enseñaria montar en una escoba.Nos dijo,que teniamos que decir ''arriba'' a la escoba.A mi me salio a la tercera,y a John a la cuarta,de repente,a Ron Weasley,dijo ''arriba'' y se golpeo en la cabeza con la punta de la escoba.Cuando todos dijimos ''arriba'',nos dijo que nos pusieramos encmia de la escoba,y teniamos que esperar hasta que ella silvara con su silbato.Pero,uno de los alumnos,que era de Gryffindor,la escoba se fue hacia el cielo,y se golpeo por una pared,hasta que se cayoa tierra y la profesora se lo llevo al medico de la escuela.Draco,fue a coger una bola de cristal del alumno herido,que hace poco havia correo.Harry fue hacia Draco y le dijo que le diera la bola,entonces,el se subio a la escoba y volo.Harry le presiguio y parecian que hablaban,entonces,vimos que Draco,tiro la bola y dije:
-Que ha hecho?!
-Ese maldito alumno!-gruño John
Y cuando volvio Harry nos alegramos que cogiera un objeto de su compañero,pero,vino la maestar que tuvimos a primera hora de clase y se lo llevo.
Ay, como olvidar esa escena en la Piedra Filosofal uy la recordadora de Neville, siempre tan distraído, en eo me parezco él xD
Ah y me gusta Aka, es un lindo personaje, espero pronto la continuación.
Ah y me gusta Aka, es un lindo personaje, espero pronto la continuación.
Capitulo 4:El comienzo de mi parte maligna 1 parte
- Spoiler:
- Cuando acabamos todas las clases,me cambie de traje y me puse mi camisate con el ying y el yang en el medio,me puse los pantalones vaqueros y me puse unas zapatillas de skate.Vi a John que se habia cambiado tambien se habia cambiado,y fuimos a darnos un paseo,y vimos un bosque que recordamos que estaba prohibido ir por el bosque,ya que ahora habia criaturas mas malvadas.Y nos fuimos caminando y comentamos lo que habia pasado el dia y le dije:
-A ti te gusta el rap?
-Si,el que mas me gusta es Eminem,aunque sea un americano,rapea muy bien.
-A mi tambien me encanta Eminem!-dije-Shh,¿has oido algo?
Y miramos en los arbustos,de repente,salio un lobo con cicatrices y que su piel era de color gris,negro y marron.Pero,se asusto y se adentro en el bosque.Volvimos a Hogwarts y me cambie,ya que te ovligaban ir con el traje de magia y con un escudo pequeño que era de las cuatro clases.Cenamos y estaba rico la cena.Las chicas fuimos a nuestra habitacion,y no lei esa noche.Tube un sueño algo raro,soñe en que habia un hombre con un sombrero de copa de color negro,y llevaba una capa larga que se le escondia todo el cuerpo excepto una parte de los zapatos.Reconocia esa silueta,era un asesino de Londres,que no queria mencionar el nombre,ya que me convertia asesina.Pero,por desgracia,me levante,y me vesti en mi ropa que siempre me gustaba.Sali de la escuela,y era como si mi alma queria que fuera hacia el bosque,que nos prohibio Dumbledore.Pero,me fui rapidamente a la habitacion y me dormi.
A la mañana siguiente,nos fuimos a un tipo de estadio,como si fuera un estadio de rugby,pero,John me conto que era Quidditch,un tipo de juego que habia dos casas distintas,y hoy jugaban Gryffindor contra Slytherin.Ibamos ganando,pero,en seguida Slytherin,iba a ganar.De repente,Harry fue a buscar una bola pequeña con alas y un buscador,los dso se golpeaban y el otro buscador callo,pero,a Hurry no tenia control con la escoba,pero mas tarde logro controlar a la escoba y se puso en pie sobre la escoba,se cae y cuandos e levante,iba a vomitar y se el salio la bola y ganamos en la partida.
Fuimos a la clase de un enano con barba blanca y nos dijo que teniamos que decir una palabra magica a una pluma grande de color blanca.Hermione Granger,consiguio,y de repente un alumno,hizo la palabra magica y se le exploto la pluma y su pelo se quedo en punta.John y yo nos quedamos impresionados por la explosion.
Era el dia 31 de octubre,el dia de Halloween,en el cielo,habia calabazas,y comiamos chucerrias,y eran riquismas.Pero,el Professor Quirell,abrio la puerta y fue corriendo hasta estar en en el medio del comedor y grito que se habia escapado un troll de las mazmorras,se desmayo,y de repente todos gritaron,excepto John y yo.El director de la escuela calmo a todos y nos dijo que nos fueramos a nuestras habitaciones.
Todos nos fuimos a las habitaciones,John y yo nos quedamos en la chimenea para no oir las explicaciones de los demas,y nos digimos buenas noches despues de 20 minutos.A la mañana siguiente,el director,nos informo que nos vajo los puntos pero que nos subio los puntos porque Harry y Ron,ayudaron a Hermione por el ataque del troll.
Ya estabamos en Diciembre,y me paseaba con John con mi ropa normal,y me pregunto:
-Que vas a hacer en Navidad?
-Bueno,enviare una carta a mis padres para avisarles que me quedare aqui en Navidad y que estoy muy bien.¿Y tu?
-Mis padres me enviaron,que se iban a Estados Unidos,y que em quedare en la escuela con una migo o amiga.
Recorde la noche que me paso la parte asesina y le dije:
-Quiero decirte algo.Tengo una parte asesina,y matare el que este a mi alrededor,y aunque este en peligro,no te acerque,¿vale?
-De acuerdo!-me respondio
jajajjajajaj!!!
Me rei con lo de "Fuimos a clase de un enano con barba blanca y nos dijo que teniamos que decir una palabra magica a una pluma grande..."
Continua! :3
Saraah~ Slytherin
Me rei con lo de "Fuimos a clase de un enano con barba blanca y nos dijo que teniamos que decir una palabra magica a una pluma grande..."
Continua! :3
Saraah~ Slytherin
muy bonito
graccias por ayudarme ami XD
graccias por ayudarme ami XD
Capitulo 4:El comienzo de mi parte maligna 2 parte
- Spoiler:
- Volvimos a la escuela y me cambie de ropa.Antes de salir,una chica me pregunto:
-¿Como te llamas?
-Me llamo Aka,¿y tu?
-Yo Marie,Marie Mar.Encantada de conocerte.-me respondio
Y nos hicimos muy buen amigas.A la mañana siguiente,era Nochebuena,todos los alumnos se iban,algunos se iban.Vi a John que estaba en la sala de las dos partes de habitacion,y estaba sentado en el sofa,calentandose.Me vio y me acerque hacia el.Y nos calentamos,y oimos ruidos y nos giramos hasta ver a Marie,la nueva amiga que me hice la otra vez.
Los dos les presente,para que se conociera mejor.Y nos hicimos amigos.Nos cambiamos de ropa y nos fuimos por la nieve y jugamos a la batalla de nieve.Nos gano John,pero nos divertiamos muy bien,entonces,me volvio mi parte asesina,pero,no queria matara a Marie y a John,y vi a alguien conocido,y era un enemigo que me contaron una vez mis padres.Mi tio,me queria matarme porque le hice un tipo de maldicion o de mala suerte,y que seguramente seria un subordinado de Voldemort,un malvado que Harry Potter le gano.
Se acerco y me dijo:
-Cuanto tiempo,Aka,me habras echado de menos.Lucha contra a mi!
Marie y John,estaban a mi lado,viendo a mi tio,y le dije:
-Iras a Azkaban!
Y se me aparecio un cuchillo de repente,y fui corriendo hacia el.Iba a esquivar pero fallo y le hice un rasguño,y le salio sangre.Ya olia la sangre de el.Me levante y iba a mis amigos,pero mi tio me tiro a tierra y me cogio.Cogio el cuchillo y iba a matarme,pero,mis amigos hicieron un hechizo contra el y se escapo hasta desaparecer del bosque.
Me levante,y recogi el cuchillo que llevaba sangre y que tenia la W,que era el apellido de mi familia.
-Volvamos a casa.-dije
Y ellos dos agitaron la cabeza.Volvimos a la escuela de magia y nos pusimos la ropa de la escuela.Despues de las clases,recorde a mi alma asesina,que mis padres no querian decirme lo que tenia.Pero,ahiora ya lo sabia y era la vida la que podia crear mi caracter.
A la mañana siguiente,me desperte a las 12:00,ya que no podia casi dormir y me dormi muy tarde.Vi algunos regalos que tenia John,pero,no estaba Marie,seguramente,estaria con su familia y que volveria despues de las vacaciones de navidad.Abri un regalo que tenia y era una camiseta para el invierno y unos pantalones vaqueros,seguramente de mis padres.
Wow, se pone interesante, esa parte maligna que ataca supongo que eres un hombre lobo, eso me agrada, se pone muy interesante, pobre de Aka, el sentir esa parte maligna que necesita matar, espero pronto que continues con la historia
Página 1 de 2. • 1, 2