Conectarse
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Yuvi McCartney | ||||
Albus Dumbledore | ||||
akatorafemale | ||||
Saraah Black | ||||
Luna | ||||
Haski | ||||
Lionqueen | ||||
Magic&Tiger | ||||
hermione 199 | ||||
Ginny Weasly |
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Vie Oct 04, 2024 9:15 pm
My life in the magic school, Hogwarts. [Fan-Fic]
+2
akatorafemale
Haski
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
My life in the magic school, Hogwarts. [Fan-Fic]
Aquí mi primer Fic aquí.Espero que les guste! Pondré los personajes que por ahora me encuantre en la historia.
Personajes:
Haski:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Continuara....^^
Personajes:
Haski:
- Spoiler:
Ella es la protagonista de la historia,es una chica que no se da cuanta de que es maga y además es una Licantropa igual que Sirius Black.Es muy valiente,arrojada,tranquila y solitaria.Pero le gusta tener amigos con los que se puedan hablar con tranquilidad.
- Spoiler:
- Capítulo I
Estaba en mi casa,la cual yo vivía con mi tío.Mis padres murieron,desconocía el echo y mi tío tampoco lo sabía o hacía el que no lo sabía y no quería decírmelo por no enfadarme con el que lo hizo.Tenía una luna en la frente,no lo sabía ya que era de nacimiento.Estaba fuera,apoyada en la baya de madera que rodeaba a la cabaña grande.Vivíamos en un bosque que era muy linda con sus aguas cristalinas y sus prados tan preciosos y sus montañas,pero lejos de allí me contó mi tío que había un castillo donde practicaban la magia,a mi no me gusta la magia.Me parecía una estupidez.Yo tenía 11 años por cumplir dentro de 2 días.Yo estaba pensativa cuando sentí una mano apoyarse en mi hombre izquierdo.
-Haski,¿puedes ayudarme a traer leña?.-preguntó mi tío.
-Si,tío.-dije con hilo de voz alegre.
Me volteé y me dirigí con mi tío adentrándonos en el bosque.Me gusta trepar por los árboles para cortar ramas mas pequeñas y otras que necesitábamos para la chimenea.Teníamos las ramas suficientes para la chimenea para estos dos días.Deje las grandes ramas al lado de una montaña de ladrillos con un hacha al lado.Mi tío cogió un tronco de gran anchura la cual iría a ser más difícil de cortar.Cogí el hacha y iba dándole golpes y cortándolo.Mire cuantos radios medulares,era de unos 4 años.Luego seguimos cortando más hasta conseguir una pirámide mediana de madera para la chimenea.Mi tío los cargó la madera hasta ponerlo al lado de la chimenea.
-Tío voy a dar un vuelta por el bosque....-dije feliz.
-Si,claro pero vuelve temprano.... pronto voy ha hacer la comida.
-Si...-dije vagamente.
Y corrí por todo el bosque,hasta llegar a un lago muy cristalino y donde había una cascada muy bonita.Subí al lado de la cascada para no mojarme y al llegar a la cima,me lleve la dos manos a la boca y aullé.Luego se escuchó un repuesta desde un poco más lejos.Luego de un rato de hacer lo mismo baje de la cascada.Pero me resbale y reaccioné rápidamente con mis uñas para frenar sabiendo lo cortas que eran pero lo intente,y de repente en secó me pare.Me miré una de mis manos y vi que mis uñas eran largar y fuertes,luego baje de un salto sin romperme nada y las rasgaduras de mi cuerpo desaparecieron como por arte de magia.Oí un ruido en los arbustos y vi a mis amigos los lobos.Que corrieron hacia a mí y me lamieron y jugaban conmigo.Me pasaba todos los días a verlos y a jugar con ellos.Cuando atardeció me largue despidiéndome de ellos hasta mañana.Por el camino corriendo pensaba en lo que me pasó cuando resbalé de la cascada."¿Que me pasó?.No lo sabía.Pero me sentía algo rara.Llegue a la cabaña y olí el humo que salí de la chimenea.
-Humm....es sopa....-dije y corrí impaciente.
Desde ese día sabía que dentro de poco algo me iría a pasar que cambiaría mi vida por completo.
Continuara....^^
Última edición por Haski el Dom Ago 21, 2011 6:17 am, editado 5 veces
Re: My life in the magic school, Hogwarts. [Fan-Fic]
Esta genial la historia nee-chan!X3
Continuala para saber lo que pasara a la mañana siguiente de ela historia.X3
Continuala para saber lo que pasara a la mañana siguiente de ela historia.X3
interesante...Continua!
Yo tambien quiero sabe que pasara después!
Saraah~ Slytherin
Yo tambien quiero sabe que pasara después!
Saraah~ Slytherin
Me gusta como escribes, tienes buena ortografía Haski, espero ver pronto el siguiente capitulo, se mira interesante, la vida de una mujer lobo, eso de verdad me intriga, espero la continuación pronto, por que siento que me voy a obsesionar con tu fic
muy bonito fic muy imaginativo
Yuvi McCartney- Mensajes : 132
Muchas Gracias a todos si queréis ver a mi personaje o los personajes que van saliendo lo edito y lo pongo! y os avisaré!
- Spoiler:
- Capítulo II
Estaba dentro de la cabaña escribiendo ya que mi tío me estaba enseñando,no sabía porqué pero me enseñaba.Luego de terminar de estudiar me iba a los verdes prados con mis amigos,los lobos.Me echaba en el césped y me quedaba dormida al lado de ellos.Me quedé dormida durante unas horas hasta que era medio día y me entró el hambre.Desde entonces estaba muy nerviosa ya que quedaba un día para mi 11 cumpleaños.Pasé el resto del día con mi tío en el bosque y con mis amigos los lobos.Cuando empezó a anochecer cenamos y me acosté,aunque de los nervios no pude dormir.Pero tenía una mezcla de alegría,claro era mi cumple,pero tenía también un mal presentimiento,lo cual no tenía razón.
Los rayos amarillos del sol me despertaron.Miré por mi ventana lo cual se veía una vista muy bonita del bosque.Pero olí el aire que atraía el viento y presentía que iba a llover cuando empezara a caer la noche.Pero cuanto saliera para jugar con mis amigos los lobos y ayudar a mi tío a lavar los caballos mejor y asín no me mojaría.Baje corriendo por las escaleras saltando melas hasta llegar abajo a la cocina.Había veicon con huevos me encantaban.
-Gracias Tío.
El se acerco y me acarició el pelo con suavidad y se sentó a desayunar.Nos quedamos en silencio pero luego mi tío habló:
-Me dan pena los lobos, después va a llover y no tendrán donde refugiarse.Por los alrededores no he visto madriguera ninguna,ni cuevas....
Me quede en silenció,pensativa,pero en silencio mientras dejaba de comer.Pero luego era como si una bombilla me iluminara la cabeza.
-Tío tengo una idea,todavía es temprano....no?
-Si,¿que idea es esa que te ronda por tu cabeza?
-Pues podemos montar como una establo pero a medida de los lobos,un poco más pequeño como.....la de las cabras...y con comida y demás para que no sufran hambre o agua....¿que te parece?.
Su cara parecía pensativa,pero en un instante asintió a la idea y parecía entusiasmado.
-Pues a que esperamos,venga termina y iremos a coger madera para hacerlo....
-De acuerdo.
Comí lo mas ligero que pude pero un momento se me atraganto un trozo de pan con veicon.Mi tío estaba preparando los materiales,las cuales nunca nos faltaban.Antes de salir miré el cajón donde mi tío guarda el correo de ese mismo día.No había nada interesante hasta que vi una carta con un sello rojo con un escudo.Luego ponía con una letra curvada y escrito a pluma que ponía.
"Señora.H.Balck
Armario debajo de la escalera
Tiré la carta pensando que era alguna carta equivocada,pero llevaba mi nombre.Pero de todos modos lo tiré a la chimenea.
-!!Haski,vamos¡¡.-gritó desde afuera mi tío.
-!Ya voy¡
Y corrí y salí de la cabaña.Pasamos casi todo el día haciéndolo y lo terminamos a tiempo.Solo faltaba traerlos.Me puse las manos ne posición trompeta y aullé.Al cabo de unos minutos los lobos estaban allí.Los dejamos en la pequeña cabaña que le hicimos estaba pegada a la nuestra.Pero cuando entramos nos encontramos la casa con unas cuantas cartas tirada por el suelo.Cogí una y la leí.¡Era la misma que la que tiré antes a la chimenea!.No me lo podía creer.
-Haber,¿que pone?.
Yo se lo leí.
-De magia y hechicería....eh?-masculló.Como si estuviera intentando recordar algo.
-¿Que sucede tío?
Parecía pensativo hasta que reacciono.Como una bomba que acaba de explotar.
-Esa carta es para inscribirte en la academia de Magia y hechicería.-dijo contento.-pero eso es elección tuya pero va a ser obligatorio ir....
-Pues no quiero....-dije con naturalidad.
-Bueno haya tu.....voy a descansar mas tarde haré de comer.
Recogí todas las cartas y las tiré a la chimenea.Pero no tiré la que cogí antes y la abrí.Creo que me atraía esa escuela pero no sabía porque.Pero me atraía.
Última edición por Haski el Dom Ago 21, 2011 6:18 am, editado 2 veces
Aqui ya comienza con la carta de Hogwarts!XD
Continua con la historia,haber que pasa a continuacion!X3 X3 X3
Continua con la historia,haber que pasa a continuacion!X3 X3 X3
muy bonito me encanta
Me gusta mucho tu forma de escribir, describes muy bien los detalles, y adem´pas redactas de una manera muy clara, adempas de que se pone interesante ¡Quien no quiere ir a Hogwarts!
Sólo una cosa que noté 4 Privet Driva Little Whinging Surrey es la dirección exacta de Harry Potter, creo que no vive en la misma casa que él o sí?? bueno a lo mejor fue un error xD, pero se pasa, por que la historia en sí está increíble, interesante y muy bien escrita.
Espero pronto el Capítulo III
Sólo una cosa que noté 4 Privet Driva Little Whinging Surrey es la dirección exacta de Harry Potter, creo que no vive en la misma casa que él o sí?? bueno a lo mejor fue un error xD, pero se pasa, por que la historia en sí está increíble, interesante y muy bien escrita.
Espero pronto el Capítulo III
Gracias a todos!Y lo siento lo de la calle no me acordaba! XP.Ahora lo edito!
Aquí dejo el capitulo 3.
Aquí dejo el capitulo 3.
- Spoiler:
- Capítulo III
Me senté en la silla de madera con la carta agarrada en mi mano.Abrí el sobre y traía dos paginas.Cogí la primera pagina y deje la otra a un lado.Era de la misma letra cursiva que la que había en la carilla del sobre.
Pagina 1:
Colegio Hogwarts De Magia y Hechicería.
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos).
Querida señora Black:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Directora adjunta.
Eso era la primera pagina,pero todavía me quedaba leer la otra que sería como ,tal y como dice la carta,serían los materiales.Doble la hoja por la mitad tal y como venía metido en el sobre, y cogí la otra.La abrí y empecé a leer.
Pagina 2:
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Uniforme:
Los alumnos de primer año necesitarán:
-Tres Túnicas sencillas de trabajo (negras)
-Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
-Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).
-Una capa de invierno (negra,con broches plateados).
(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre)
Libros:
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
-El Libro Reglamentario de Hechizos (Clase 1) Miranda Goshawk.
-Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot.
-Teoría Mágica, Adalbert Waffling.
-Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch.
-Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore.
-Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger.
-Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander.
-Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble.
Resto del Equipo:
-1 varita.
-1 caldero (peltre, medida 2).
-1 juego de redomas de vidrio o cristal.
-1 telescopio.
-1 balanza de latón.
Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata (ratón) o un sapo.
Se recuerda a los padres que a los alumnos de primer año no se les permite tener escobas.
Y así finalizó la segunda pagina.Me quedé pensativa un momento.Luego deje la carta encima de la mesa,y me fui sin importar que lloviera, a donde teníamos a los lobos.Y me quede sentada al lado de ellos. Hablándoles de como me parecía la idea de ir allí.Serían animales pero eran los únicos a parte de mi tío que me entendían.
-Si voy allí me tendré y sentiré encerrada no soy de las que se quedan todo el día en un pupitre,aprendiendo cosas como esas.Además.....la magia no me llama la atención,tengo el presentimiento de que me va a pasar cosas malas.Tengo un presagio de ir allí.Además no quiero dejaros.-dije abrazándolos.
Las puertas se abrieron y entró mi tío medio mojado de la lluvia.Y se adentró al establo.
-Haski,tengo que decirte una cosa.-y saco de su bolsillo del pantalón la carta de la escuela Hogwarts.
-No quiero ir....-adiviné,no hacía falta que me hablara de nada,no iría y no iré.
-Bueno....-dijo acercándose a mi y sentándose al lado mío y de los lobos.-Tengo algo que contarte de tus padres.....
-Dime pues....
-Bueno ellos eran....eran magos y asistían a esa escuela,tu madre era una muggle....
Seré pequeña,pero si aprendía cosas mágicas ya que vivo en un bosque en donde reside,aunque solo lejos,un castillo que es una escuela de magos.Un muggle es la palabra que utilizan los magos para referirse a personas,pero no magas.Y no sabía de que mi madre era muggel,pero si ella era una persona no maga...¿como podía estudiar allí?
-Tu eres especial para esa escuela.-se quedó en silencio unos minutos.-Y lo que me dijeron tus padres era que querían que te apuntaras a esa escuela cuando te mandaran la carta.Es decir esta...-dijo poniéndome delante de mi rostro la carta.
Me quede pensativa por unos minutos,hasta que abrí los ojos con la decisión de....
-Si era lo que querían mis padres,adelante....no quiero nada en contra de ellos...
-Muy bien!.-dijo contento y me abrazo junto con los lobos.
Me daba igual lo que mis instintos que me digan si cosas malas iban a pasar allí o no.Pero no podía ir en contra de los deseos de mis padres.Pero en parte me decía que lo iba a pasar bien.Bien o mal iba a ir,por mis padres.
-Bueno vamosnos de aquí si quieres puedes.....despedirte de ellos....
-Si.
Entendí lo que mi tío me decía.Me quede con la carta metida en el bolsillo.Y me cogí unas mantas que había allí y me tape todos los lobos estaban pegados a otros para darse calor y yo dormida junto a ellos y mi amigo cachorro,Ken.
Última edición por Haski el Dom Ago 21, 2011 6:20 am, editado 1 vez
Ay muy linda historia, se ve que de verdad te gusta la saga, espero pronto tener la dicha de leer todo lo que sigue, por que se ve que lo verdadero emocionante apenas comienza.
Ha sido mara villosa nee-chan!X3
Qe pasara cuando este en Hogwarts?
Continua con la historia,nee-chan!
Qe pasara cuando este en Hogwarts?
Continua con la historia,nee-chan!
Gracias a los dos!Aquí dejo el capitulo 4:
Continuara....
- Spoiler:
- Capítulo IV
Estaba durmiendo al lado de mis amigos los lobos.Pero me hacía a la idea,preguntas,de como sería la vida allí,me preguntaba muchas preguntas,que supuse que cuando pasara el tiempo tendría esas respuestas.Mis pensamientos se detuvieron cuando escuchaba unos pasos que retumbaban,era como las de un gigante.Yo miré a dirección de puerta.La puerta se abrió y dejo paso a un hombre muy grande.Lo miré.Era muy alto,tanto que para caber tenía que agachar la cabeza o un poco su cuerpo,tenía una barba negra rizada y revuelta,al igual que su pelo.
-Siento tardar tanto,pero que tuvimos un imprevisto.
¿Tuvimos?¿A quien se refería?.Yo solo le veía a el.El hombre se dio cuenta de mi confusión,ya que la expresión lo dice todo.
-Ah...deja que te presente.-se volteó con cuidado, dejando entrar a un chico de mi misma altura y,seguramente,de mi misma edad.Tenía el pelo negro y unas gafas redondas y con una cicatriz en su frente igual que yo pero era diferente,era de un trueno.
-Me llamo....Harry....Harry Potter.-alzó la mano a la espera que la estrechase contra la de el.
Yo la estreche,y sonreí.
-Encantada,soy Haski.....Haski Black.
Me giré a ver al hombre grande.
-Perdone...pero,¿quien es usted?.-pregunté.
-Ah...es cierto.-dijo intentando incorporarse.-Me llamo Hagrid,soy guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts.Espero que tu tío te haya hablado de Dumbledore......según creo.
-Pues,no....no me habló de el.
-Hump...bueno es de esperar de tu tío,siempre se le olvida las cosas.
Yo me acerque a los lobos que se despertaron algunos y los abracé disponiéndome.
Luego me dirigí hacía Harry y Hagrid.
-¿No te vas a despedir de tu tío?.-preguntó Harry.
-No,ya le enviaré una carta......
-Hablando de cartas....-dijo Hagrid.-¿Tiene ahí la carta?
Sabía a que carta se refería y la saqué del bolsillo.
-¿Lo as leído?
Yo asentí.Sonrió y nos fuimos.Yo pensé que si el nos recogía entonces nos recogía a todos los que estábamos inscritos.Pero por curiosidad le pregunté.
-Oye,Hagrid,¿somos nada más Harry y yo a los que tienes que recoger o hay más?
-No solo a vosotros.
-¿Porqué?-pregunté.
-Porqué sois especiales para esa escuela.Y como yo os conozco de pequeños Albus me envió a recogeros y ayudaros con los materiales escolares.
No medí cuenta ya que estaba unida en mis pensamientos,que estábamos en una ciudad.No sabía cual,pero ahí seguro que era donde teníamos que comprar los materiales.me preguntaba como estaría mi tío y mis lobos.Harry me miró y me preguntó:
-¿Quien te hizo esa cicatriz?
Sabía a lo que se refería y me toque la frente.
-No lo se,lo tenía desde que nací.¿Y el tuyo?
-El mío.-dijo y toco su frente.-Yo tampoco lo sé,pero creo que lo tengo cuando nací.
Empezamos hablar de cosas de las que nos acordábamos mientras seguíamos a Hagrid.
-¿Tienes amigos?.-preguntó Harry.
-Pues no....solo mis lobos.Pero si fuera humano,sería tu y Hagrid.
-De acuerdo
Y estrechamos las manos de nuevo.
Continuara....
Última edición por Haski el Dom Ago 21, 2011 6:21 am, editado 2 veces
Que buena historia,nee-chan!X3
Espero que continues con la historia!X3
Espero que continues con la historia!X3
Ayyy Hagrid diciendo que alguien se le olvidan las cosas jajaja
Me agrada, creo que van a ser buenos amigos Harry y Hasky, eso es lindo, haber en qué casa queda y como será su vida en Hogwarts, espero que continues con la historia =)
Me agrada, creo que van a ser buenos amigos Harry y Hasky, eso es lindo, haber en qué casa queda y como será su vida en Hogwarts, espero que continues con la historia =)
Que bonito Harry y Haski
Espero la continuación
Saraah~ Slytherin
Espero la continuación
Saraah~ Slytherin
Gracias aquí dejo el siguiente capitulo!
Continuara......
- Spoiler:
- Capitulo V
Mientras caminábamos al lado de Hagrid y chocamos las manos en señal de nuevos amigos.Harry releyó la carta,leyendo solo la segunda pagina.Yo me quedé pensando.Pero me preguntaba,¿como podríamos pagar todo eso, si no teníamos ni un centavo?.Esa pregunta,claro que estaba segura de ello,de que Harry también tenía esa pregunta rondando por su cabeza.U no tardaría en preguntarlo.
-Pero,Hagrid....-dijo después de terminar de leer la carta.-¿Encontraremos esto en Londres?
Bueno,no era la pregunta que me esperaba pero si me dí cuenta de ello.En una ciudad como Londres no había tiendas para magos,como no fueran de juegos para los pequeños.Hagrid nos miró y contesto:
-Si,pero si sabéis a de donde ir...
Harry y yo nos miramos el uno al otro confusos.Andando unos pasos mas adelante.Nos dirigíamos a una especie de posada.Pero no estaba segura de ello.Hagrid abrió la puerta dejándonos entrar a nosotros primero y seguidos de nosotros el.Mientras nos adentrábamos en la posada Harry guardaba la carta y yo inspeccionaba el interior.Había mucha gente allí,susurrando cosas,hablando con la gente....ect.Nos adentramos un poco mas hasta llegar a la barra.Y un camarero que estaba allí saludó a Hagrid.
-Ahh...Hola Hagrid, querrás lo de siempre supongo....
-No gracias Tom.Estoy en plena misión para Hogwarts.-y se detuvo al andar.-Ayudando al joven Potter y Black a comprar los materiales escolares.-y coloco sus manos en nuestros hombros.
El camarero Tom,nos miró asombrado o maravillado.
-¿Son ellos?.-dijo con asombro.-¿ Harry Potter y Haski Balck?.-alzó la voz tanto como para que las personas dentro del bar se dieran cuanta.
Las personas voltearon la mirada en dirección a nosotros con caras asombradas.Como si hubieran visto algo sobrenatural.Y Harry y yo no teníamos nada de sobre natural,¿verdad?.Se acercó a nosotros un hombre de edad muy mayor y nos agarro de las manos.
-Bienvenido señor Potter,bienvenida señorita Black bienvenidos.-agitando nuestras manos sin mucha fuerza.
También se acercó a nosotros una mujer que dijo su nombre y dijo que se alegraba de vernos.¡Caray!¿Que habríamos echo para que Harry y a mi nos trataran así?.
Luego vimos a un hombre que se acerco a nosotros,tenía liado en su cabeza como un pañuelo de color violeta oscura y su túnica era de color negro entero.
-Bi...bi....bienvenidos muchachos....no....no...no sabéis lo....lo....que me complace...... ...de veros.-tartamudeó el hombre.
-Hola profesor.-saludó Hagrid detrás nuestra,y Harry y yo nos volteamos.-No le había visto,Harry,Haski,os presento al profesor Quirrell de Defensa Contra Las Artes Oscuras en Hogwarts.
Harry le extendió la mano.Y luego miré al profesor Quirrell.
-Oh...es un placer....-dijo mientras le extendía la mano.
El profesor Quirrell miró la mano de Harry.
-Fa....fascinante.Asignatura, créeme.Aunque vosotros no la necesitáis ¿eh? Chi....chicos.-y luego de tartamudear nos sonrió.
-En fin,tenemos que irnos,tenemos mucho que comprar.
-Adiós,señor.-se despidió Harry.
-Adiós.-dije.
Me hacía una idea de cuan raro me sabía-lo cual sospechaba también- y me resultaba ese tal profesor Quirrell.Después de saludarnos nos fuimos a la parte de atrás del bar.
Continuara......
Última edición por Haski el Dom Ago 21, 2011 6:25 am, editado 2 veces
Que historia tan fantastica,nee-chan!X3
Espero la continuacion de la historia!X3 X3
Espero la continuacion de la historia!X3 X3
Wow, es una nueva versión de la historia, uuhh recuerdo muy bien al profesor Quirrell, hace tanto tiempo que no miro la piedra filosofal teniéndola en mi casa xD Pero el libro sí lo acabo de leer y siempre que mencionan a Quirrel recuerdo mi infancia
Se ve muy interesante esta nueva versión de Harry Potter, espero que la continúes.
Se ve muy interesante esta nueva versión de Harry Potter, espero que la continúes.
muy interesante muy exelennte
Esta genial,quiero seguir leyendo de haski!!
Luna- Mensajes : 43
Siente ausentarme mucho tiempo pero el tiempo perdido os lo compensaré con dos capítulo más!! XP Otra cosa aquí os dejo una imagen sobre una parte de la segunda película de Harry Potter y la cámara secreta con mi personaje Haski! XP
Aquí lo tenéis dos capítulos de recompensa!
Saludos
Haski!
- Spoiler:
- Capitulo VI
Nos dirigimos a la puerta trasera del bar,que daba un pequeño callejón son salida.Todo el callejón estaba lleno de toneles grandes ,unas cajas donde contenían botellas vacías y otras botellas tiradas al suelo,no rotas,pero en el suelo.Hagrid abrió la puerta mientras decía.
-Lo veis chicos,sois famosos.-exclamó contento.
¿Famosos?¿porqué?.Intriga.O eso es lo que sentía.¿Y Harry?.Seguro que estará confuso o intrigado el porque somos "famosos".La pregunta del millón era simple.¿Porqué?.Además sabían nuestros nombres.Por lo que me había contado Harry unos minutos atrás,que el vivía con sus irritables tíos y su primo el mimado.Y yo,no podía estar más alejada de Londres.No nos habíamos acercado a ese lugar en nuestra vida.Pues así son las cosas,¿verdad?.Otra vez tendré que contener la curiosidad.Harry habló después de lo que dijo Hagrid.
-¿Por qué somos famosos Hagrid?.-dijo mientras entraba a la vez que yo.-y toda la gente de ahí,¿cómo saben quienes somos?.-preguntó finalmente.
"Touché" fue lo único que pensé.Harry tenía la misma pregunta que yo.¿Cómo es que nos conocían si no habíamos a parecido allí en nuestra vida? y menos hemos hecho algo que merezca el título de "famosos".Hagrid nos miró por debajo de su barba.
-No sé si soy el más apropiado para contaros eso.-dijo.
Harry y yo nos miramos curiosos e intrigados.Luego miramos a Hagrid,que elevó su paraguas y le dio seis golpes alrededor de tres huecos,donde faltaban sus ladrillos.Esperamos unos segundos los cuales me hizo sorprenderme.¡Los ladrillos se movieron solos!.¡No me lo podía creer,si que era magia!.No pude ver del asombro la cara de Harry,pero seguro que lo tenía igual de sorprendido que yo.Al principio los ladrillos solo se mecían pero luego empezaron a moverse atrás y delante,haciendo como una especie de puerta corredora,en la que se habría por los dos lados.Cuando se formo un pequeño pasillo de no mas de treinta centímetros.Hagrid añadió:
-Bienvenidos,al callejón Diagon.
Harry y yo avanzamos un poco viendo lo que teníamos frente nuestra.Me hizo provocar una pequeña sonrisa.Aquello me empezaba a gustar,pero todavía tenía cierta desconfianza a la magia,no sé tal vez algunos hechizos sean buenos,¿pero y los malos?.Deje de preguntarme cosas y disfrutar del momento.Harry y yo dábamos vueltas,como una noria.Viendo las tiendas muchas tenían libros,vestimenta para los magos y magas...etc.También había una multitud de personas,algunos/as llevaban los típicos gorros puntiagudos de magos.Aquello me sorprendió.Después de avanzar unos pasos,Hagrid decidió hablar.
-Aquí se compra las plumas y las tintas.-dijo señalándonos una tienda,a nuestra derecha.-Oh,y allí se compran los artilugios necesarios para hacer magia.-señaló otra tienda pero,esta vez,a nuestra izquierda.
Yo no dejaba de ver toda las cosas que ese callejón poseía.No dejaba de mirar con asombro los objetos,los animales y demás cosas.Me encantó una lechuza gris y de ojos amarillos que había debajo de uno blanco,también muy bonito,que tenía unas pequeñas manchas negras.Al seguir avanzando,Harry llamó mi atención llamándome con la mano y señalándome una tienda donde había un pequeño grupo de niños,viendo en un escaparate,¿una escoba?.Como pasábamos justo cerca de ellos les oímos exclamar.
-Wauh mira esa,es la nueva Nimbus 2000.-exclamó uno,pero enseguida dijo otro.
-Que bonita.
Al segundo después exclamó otro.
-Es el modelo más rápido,es una pasada.¿A qué mola?
No pudimos escuchar más ya que poco a poco nos alejábamos de la tienda,pero no dejábamos de mirar atrás.Luego escuché la voz de Harry preguntando a Hagrid.
-Pero Hagrid,¿cómo vamos a pagar todo esto?,no tengo dinero.
-Yo tampoco.-dije.
Era cierto como íbamos a pagar todo eso.La lista ocupaba una hoja entera y no era por la letra,sino lo que estaba escrito.Hagrid sonrió y rápidamente dijo.
-Vuestro dinero está allí,chicos.Gringotts,es el banco de los magos.No hay lugar más seguro,ni uno.A excepción de Hogwarts.
- Spoiler:
- Capitulo VII
Era un edificio muy alto.Tenía unas letras más arriba que ponía Gringotts Bank y arriba unas columnas las cuales estaban inclinadas,pero podían sujetar en techo.Aunque también,parte del edificio y más por la parte de las columnas,estaba también inclinado.¿Sería cosa de magia?.Entramos en el banco.Lo primero que me impresionó fueron dos cosas.Una las grandes lamparas que se cernían sobre nuestras cabezas,y lo segundo y lo más natural para alguien que no lo ha visto en su vida,son los hombrecillos de nariz alargada y sus orejas puntiagudas,sus dedos eran alargados y huesudos.Seguramente era lo único que tenían largo.Eso me hizo reir.Caminaban con sus pequeños cuerpos de un lado a otro.Otros estaban sentados escribiendo o sellando algo.Escuché la voz de Harry un poco quebrada llamando a Hagrid.
-Ha...Hagird.-llamó,mirando de una lado lentamente hacia el otro.-¿Qué son exactamente estos seres?
Ni me había dado cuenta.Yo tampoco sabía lo que eran.Pero por lo menos me lo intuía.Serían duendes o enanos.Pero en total no lo sabía y esperé a la respuesta de Hagrid.
-Son nomos,Harry.-dijo mirándolos por el rabillo del los ojos.-son listos como nadie,pero lo cierto es que no son muy amigables,que digamos.Mejor no te separes mucho.También va por ti Haski.
Yo asentí.Y seguimos caminando hasta llegar a una gran mesa casi a la misma altura que Hagrid,pero por lo que vi solo le llegaba hasta la punta de la nariz o más abajo.Nos detuvimos justo delante.Había también,otro de esos nomos.Estaría escribiendo hasta que el carraspeo de Hagrid,le interrumpió su escrito y lo miró.
-El señor Potter y la señorita Black desean sacar algún dinero.
Me dio miedo la mirada de ese nomo.Parecía sorprendido.La sorpresa y el asombro era lo único que no me empezaba a extrañar.El nomo dejó la pluma,con el cálamo metido en el tarro de tinta.Y se escuchó suspira acompañado de un Ahh....Se asomo apoyándose con las dos manos,para mirarnos bien y luego decir.
-¿Y tienen los señores su llave?
Me quedé un poco indispuesta para hablar.¿Qué llave?.Me sacó de mis pensamientos la voz de Hagrid.
-Un momento las tengo por aquí.
El nomo volteó rápidamente la mirada a Hagrid que rebuscaba por el bolsillo de su gran chaqueta.El nomo volvió a sentarse,esperando a que Hagrid le enseñara las supuesta llaves.Hagrid,por fin,las encontró.
-Aquí están las endemoniadas.
El nomo asintió.Pero Hagrid volvió hablar.
-Ah....una cosita más.-cogió algo de el bolsillo que tenía en su chaqueta,una pequeña cartita.No pudimos leer nada.Ya que rápidamente Hagrid se lo enseñó y entregó mientras decía.
-El señor Dumbledore me pidió que le diera esto.-y se lo entregó.
El nomo lo cogió con sus alargados y huesudos dedos.Y se lo quedó mirando.
-Es sobre lo que usted sabe,en la cámara,ya sabe cual....-le susurró Hagrid.
Miré al nomo y este asintió.
-Muy bien.
Miré a Harry.Los dos estábamos extrañados.¿Qué cámara?.Esto de la magia para mi era un misterio.
Aquí lo tenéis dos capítulos de recompensa!
Saludos
Haski!
Última edición por Haski el Dom Ago 21, 2011 6:27 am, editado 3 veces
wowo son geniales ps seras vienvenida de nuevo jeje qe bn que regresaste
Wowwwww Genial,me encanto el capi,realmente sencacional,mas la forma en que relatas^^
Luna- Mensajes : 43
Página 1 de 2. • 1, 2