PotterVigilancia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»  My life in the magic school, Hogwarts. [Fan-Fic]
Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 8:50 am por Yuvi McCartney

» "El lado oscuro de Hogwarts" [FAN-FIC]
Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:05 pm por Albus Dumbledore

» Mi vida en Hogwarts
Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:42 pm por Albus Dumbledore

» Harry Potter y las reliaquias de la muerte parte 2 en muy poco
Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:25 pm por Albus Dumbledore

» Recetas Potericas
Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:36 am por Luna

» REGLA DE JUEGO DE ROL-
Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:33 am por Luna

» Modificacion de foro.
Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:54 am por Luna

» Hola! Soy Ginny!
Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:34 am por Yuvi McCartney

» La vida de Eowyn,historia de maldad
Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:31 am por akatorafemale

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago 743w1oaqeditado1 [url= http://animalsfans.foroactivo.com/]Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago Afiliasion2original[/url] Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago Animacin4i
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Miér Jul 19, 2017 1:28 pm

Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago

4 participantes

Ir abajo

Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago Empty Re: Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago

Mensaje por akatorafemale Lun Ene 17, 2011 6:18 pm

Por fin puedo saber lo que pasa sobre la vida de Albus!X3
Quienes seran sus amigos en la escuela?O quienes son sus enemigos en la escuela?
Continua con la historia,Albus-dono!WinkWinkWink

akatorafemale

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 25
Localización : España!Oleeeeeeeeee!XD

http://foroparatodo.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago Empty Re: Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago

Mensaje por Saraah Black Lun Ene 17, 2011 10:37 pm

Que interesante! La historia de Albus Very Happy
Espero la continuación, me gusta tu forma de escribir.
Aunque la verdad, se me hace dificil imaginarme a Albus pequeño :l
Jejejejej....Bueno, un saludo Albus! :3
Porcierto este FANFIC es más bien inventado o sacado de lo oficial en los libros y/o películas? :/

Saraah~ Slytherin
Saraah Black
Saraah Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : Hogwarts/Slytherin

http://www.animalsfans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago Empty Re: Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ene 18, 2011 1:27 am

Hola y muchas gracias por sus comentarios Aka y Saraah. Y respondiendo a tu pregunta, me baso en los libros y lo que ha dicho J.K. Rowling acerca del personaje, pero sí hay cosas que yo he inventado, como la escena en general, los personajes son reales hasta ahora desde el director y subdirector, hasta la madre y los hermanos, pero alguno que otro serán inventados más adelante.

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra que les guste, les traigo el segundo capitulo:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO I
El Callejón Diagon
Al día siguiente, en la mañana llegó Batilda Bagshot a la casa de los Dumbledore.
- ¡Felicidades Albus¡- exclamó Batilda al entrar- Supongo que ya te llegó la carta de Hogwarts- Albus asintió sonriendo-. Excelente. Te traigo un pequeño regalo.
La historiadora le entregó un ejemplar firmado de Una historia de la magia para su curso en Hogwarts.
- Muchas gracias señora Bagshot- dijo Albus entusiasmado.
Batilda y Kendra fueron a la cocina, mientras Albus comenzaba a hojear su nuevo libro cuando escuchó su nombre de la boca de su mamá. Fue y se escondió detrás de un mueble que se encontraba enseguida de la puerta de la cocina.
- … no sé como le voy a hacer para comprarle los útiles- decía su madre-. Desde que Percival entró a Azkaban no he encontrado trabajo, creen que ser mujer es sinónimo de ser squib, y créeme- Kendra había comenzado a sollozar- soy más diestra en magia que muchos trabajadores del ministerio, en especial que ese inepto del Primer Ministro, Moron Auctori.
- Kendra, sabes que cuentas con todo mi apoyo.
- No Bathilda, ya no puedo seguir aceptando tu ayuda, ya haz hecho bastante con hablarnos sabiendo todo lo que ha pasado- Batilda sacó unos cuantos galeones de su bolsa y se los metió en la túnica a la señora Dumbledore. La última no soportó más y soltó el llanto abrazando a su amiga.
En ese instante llegó Aberforth gritando “Mamá, Gruñona está muy enferma”
Entró corriendo a la cocina tan rápido que no vio a su hermano.
. Aberforth, hijo, mira ahora tengo que ir a San Mungo a llevar a tu hermanita- dijo mientras se limpiaba las lágrimas- voy a llevarme a Gruñona para que los sanadores la revisen.
Aberforth amaba a sus cabras, y le había puesto Gruñona a la más vieja en honor a su cuento favorito. Pero Albus sabía que ya no podía sobrevivir más, el pobre animal había vivido mucho tiempo, y en especial por lo poco que comía debido a los problemas económicos de la familia Dumbledore, y su madre solamente le daba falsas esperanzas a su hermano, ella creía que así sería menos el dolor, pero es mejor la verdad creía Albus.
- Kendra, si deseas yo llevo a Albus a comprar sus cosas para el colegio, y que Aberforth nos acompañe mientras tú llevas a Ariana al Hospital.

Batilda, Aberforth y Albus llegaron a una calle de Londres, parecía un lugar demasiado muggle para ir a comprar los materiales de Hogwarts, se acercaron a un pub que Albus no había notado hasta encontrase frente a él, se llamaba el Caldero Chorreante.
Entraron rápidamente, muchos saludaban a Batilda, pero ella se limitaba a alzar la mano en forma de saludo y despedida. Salieron del establecimiento por la parte trasera, donde sólo había una pared de ladrillos. La bruja sacó su varita, comenzó a golpear con ella ciertos ladrillos en específico y la pared por arte de magia comenzó a abrirse, dejando a la vista un largo callejón lleno de tiendas mágicas.
- Bien chicos, este es un lugar histórico muy importante en el mundo mágico, donde podrán encontrar toda clase de artículos mágicos, desde una varita, hasta una mascota, entre muchas cosas más. Bienvenidos al Callejón Diagon.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 32

https://pottervigilancia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago Empty Re: Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago

Mensaje por akatorafemale Mar Ene 18, 2011 1:36 am

Que historia tan interesante!X3
La mas parte que me hacia daño fue en la parte de Gruñona,que estaba eferma!Sad
Continua con la hsitoria!WinkWinkWink

akatorafemale

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 25
Localización : España!Oleeeeeeeeee!XD

http://foroparatodo.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago Empty Re: Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago

Mensaje por Saraah Black Mar Ene 18, 2011 2:28 am

Gruñona! ):
Pobre familia de Albus, no puede ni alimentar bien a sus cabras Sad
Espero la continuación, interesante el fic, espero que Kendra encuentre trabajo!
Solo por ser mujer ya tiene más problemas è___e
Continua Smile

Saraah~ Slytherin
Saraah Black
Saraah Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : Hogwarts/Slytherin

http://www.animalsfans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago Empty Re: Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago

Mensaje por Yuvi McCartney Mar Ene 18, 2011 6:16 am

muy bueno me ecantto Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago 968648
Yuvi McCartney
Yuvi McCartney

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : Pepperland

Volver arriba Ir abajo

Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago Empty Re: Albus Dumbledore: La Vida de un Gran Mago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.